Gerard Piqué comentó en una transmisión de Twitch que era la “marioneta” de Clara Chía
Gerard Piuqé habló por primera vez de su relación con Clara Chía.

Gerard Piuqé habló por primera vez de su relación con Clara Chía.
Todo parece indicar que la polémica que existe entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía está lejos de retirarse de los titulares y es que en una nueva confesión que definitivamente nadie vio venir, el ex futbolista aseguró ser la marioneta de su nueva pareja Clara Chía.
Una vez más todo esto sucedió durante una transmisión en vivo de su programa “Kings League”, aquí rodeado de sus colaboradores, entre ellos el influencer Ibai Llanos, Piqué se refirió abiertamente y por primera vez a Clara Chía como su novia e incluso dio algunos detalles bastante íntimos sobre su relación.
Todo comenzó cuando Ibai, aún sin saber como burla o si realmente lo pensaba en serio, se refirió al look que llevaba en ese momento el español, asegurando que tenía como un flow totalmente diferente, muy el estilo a la moda, o al estilo de vestir de los Estados Unidos. Piqué de inmediato reaccionó y dijo que en el programa todos eran libres de vestirse como quisieran, posteriormente callar los comentarios de sus compañeros y modelar de un lado al otro del estudio.
Ibai siguiendo con la charla le preguntó a Piqué como es que se mantenía actualizado en eso de las tendencias del mundo de la moda y el glamour, sobre todo le preguntó si era de los que solía leer revistas para estar actualizado, a lo que Piqué comenzó a reírse de inmediato y aseguró que no, que su atuendo no tenía nada que ver con su gusto personal, sino más bien con el gusto de su pareja.
El ex futbolista agregó que había sido la misma Clara Chía quien le había ayudado a escoger la ropa que en ese momento llevaba e incluso lo había acompañado a comprársela. Una declaración que obviamente generó muchísimos comentarios entre sus compañeros, sin embargo fue lo que dijo a continuación Piqué lo que realmente llamó la atención, cuando aseguró, “Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, soy una marioneta”.
Como era de esperarse, esta frase de inmediato fue aprovechada por los internautas, quienes se empezaron a burlar de Piqué, diciendo de que estaban convencidos de que Piqué era la marioneta de Clara Chía y no solamente por su manera de vestir, sino por todo lo que había hecho en las últimas semanas.