Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mhoni Vidente predice que en 2023 Shakira y Piqué tendrán otro hijo: “serán padres nuevamente”

La medium predijo también que Shakira se estabilizará con una nueva pareja a mediados de año.

“Serán padres nuevamente”: las predicciones de Mhoni Vidente para Shakira y Piqué en 2023. Foto: Youtube / Instagram @shakira
“Serán padres nuevamente”: las predicciones de Mhoni Vidente para Shakira y Piqué en 2023. Foto: Youtube / Instagram @shakira

La medium predijo también que Shakira se estabilizará con una nueva pareja a mediados de año.

La reconocida cantante barranquillera Shakira continúa dando de qué hablar y cosechando éxitos con sus más recientes canciones en colaboración con diversos artistas de talla internacional, por ello, en fechas recientes se revivió una interesante predicción que había hecho una vidente en 2022.

La astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente ha conseguido su fama el los últimos años por acertar diversas predicciones sobre muertes de famosos y catástrofes naturales, pero en los últimos días cobró protagonismo nuevamente al viralizarse un video publicado en diciembre de 2022, donde hizo importantes revelaciones sobre el futuro de la colombiana y su exesposo.

En fechas anteriores, la pitonisa había predicho la separación de estos dos famosos, hecho que se convirtió en realidad a mediados del año pasado. En esta oportunidad, la vidente aseguró que este año Shakira tendrá un nuevo amor y que tanto ella como Piqué se convertirán en padres por tercera vez, pero ahora por separado.

En su video, la médium comienza afirmando que este año dominarán dos cartas en específico: la del carruaje, que “es la carta del embarazo” y la del diablo “que nos dice que se deben cuidar todos los famosos en cuestiones de brujerías, mal de ojo, envidias y problemas fuertes”.

Mhoni explica además que este año la carta de la muerte estará rondando a los famosos, “esta carta nos esta diciendo que gente muy importante en el año 2023 va a fallecer. Ídolos, íconos, gente mayor, artistas poderosos. Va a ser un año de terminación”. 

En cuanto a Shakira y Piqué, la astróloga afirmó que el futbolista comenzará a tener una mejor racha y que la cantante se estabilizará con una nueva pareja a mediados de año. “Shakira reinará con la carta de la templanza”.

“Piqué vuelve a rehacer nuevamente su vida y ella (Shakira) estará hablando de tener pareja nueva después del mes de mayo o junio que empieza una gira internacional, pero no la va a tener fácil con Piqué”, señaló Mhoni.

Y añadió: “al momento que Piqué sepa que ella está saliendo con un artista o una persona muy internacional latina va a interponer otra denuncia en cuestiones de los hijos. Va a estar pidiendo que se regresen los hijos a España después de estar viviendo en Miami con Shakira”. 

Aunque Shakira continuará cosechando éxitos, la experta indica que no será fácil liberarse del futbolista a pesar de que ya no están juntos y “a pesar de que Piqué va a ser papá con Clara Chia y que ya se va a estar casando en este 2023”.

“La carta de la templanza sigue detrás de ella, iluminándola, volviendo a querer enamorarse y ser madre con alquiler de vientre. Pero eso sí va a tener la pérdida de alguno de sus padres, sea su papá o su mamá en el año 2023. Esto la va a llevar a ser más humana y estar más entregada completamente a su público con nueva gira y nuevo disco”, recalcó.