Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shakira tendría una multimillonaria oferta para contar la verdad de su relación con Gerard Piqué

La novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin.

Gerard Piqué y Shakira han sido los personajes más polémicos de este arranque del 2023. Foto: Twitter @3gerardpique
Gerard Piqué y Shakira han sido los personajes más polémicos de este arranque del 2023. Foto: Twitter @3gerardpique

La novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin.

Shakira y Karol G han dado de qué hablar en los últimos días luego de que se estrenara su nueva canción "TQG" ("Te Quedó Grande), una nueva melodía que, de nuevo, parece ir dirigida a las exparejas de ambas artistas: Gerard Piqué y Anuel AA.

Y es que ahora, tras la nueva ola de comentarios que se han generado en torno a Shakira y Piqué, una nueva información surgida desde El Nacional de Cataluña, sugiere que la barranquillera tendría una multimillonaria propuesta para contar en medios estadounidenses su verdad sobre la relación con el exfutbolista:

“Podría haber una bomba a punto de explotar. Shakira ha recibido miles de llamadas en este año. Muchas de ellas de programas de televisión tanto nacionales como internacionales, así como de periódicos o revistas del corazón. Se busca la verdad de la colombiana. La artista recibiría millones de dólares. Se trata de una entrevista, a la más esperada de la última década, donde la madre de Milan y Sasha contaría todo lo sucedido en su relación con Piqué”, indica el informe de este medio catalán.

Lo cierto es que hasta el momento, más alla de las canciones, Shakira solo ha hablado con Elle sobre lo que significó su separación del ahora presidente de la King's League, admitiendo que:

“Lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida [...] Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando. en diferentes países alrededor del mundo”.

"TGQ" acumula más de 87 millones de vistas en el canal de YouTube de Karol G, plataforma en la que se estrenó esta canción hace poco más de 3 días.