Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gianluca Vacchi anunció junto a su joven novia que se convertirá en papá a los 52 años

El multimillonario publicó un video en sus redes contando la noticia.

La pareja recibirá a su primer heredero. Foto: Instagram
La pareja recibirá a su primer heredero. Foto: Instagram

El multimillonario publicó un video en sus redes contando la noticia.

Gianluca Vacchi, uno de los multimillonarios más reconocidos del mundo de la farándula, anunció a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram este domingo 10 de mayo, día internacional de la madre, que se convertiría en papá a sus 52 años de edad.

El Dj aparece en las imágenes junto a su novia de 23 años Sharon Fonseca, con quien está desde hace un buen tiempo, y confesó estar muy emocionado no solo por recibir a su primer y único heredero hasta el momento, sino por ser su actual pareja quien se convierta en la mamá del bebé.

"Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo", afirmó en inglés.

La modelo venozolana intervino hablando en español y aprovechó la fecha para enviar un saludo especial a su mamá, a su suegra y le agradeció públicamente a Gianluca por haberle dado "el regalo más hermoso" en medio de una época que ha sido bastante complicada para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy mother’s day ?? We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Esta noticia sorprende bastante a quienes conocen la vida amorosa del empresario, pues siempre ha mostrado sentir atracción por las mujeres jovenes, pero nunca había llegado a un punto tan serio como en el que está, dejando claro que su noviazgo no se compara con sus romances pasados.

Recordemos que Vacchi tuvo una muy mediática relación sentimental con la exvirreina universal Ariadna Gutierrez, la famosa modelo colombiana a la que el conductor Steve Harvey le quitó la corona después de mencionarla, por error, como la mujer más hermosa del mundo.

Con esta noticia se cumple el sueño que había confesado tener en una entrevista para la revista italiana 'LiberiTutti': Convertirse en padre antes de llegar a los 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simply us...?? @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Te puede interesar: Escandaloso video de Gianluca Vacchi haciendo ‘twerk’ vestido de mujer