Giovanny Ayala se pronuncia sobre cómo el secuestro de su hijo lo ha marcado personalmente
Giovanny Ayala se pronunció sobre el secuestro de su hijo y cómo este hecho ha marcado profundamente su vida e incluso sus sueños.
Giovanny Ayala se pronunció sobre el secuestro de su hijo y cómo este hecho ha marcado profundamente su vida e incluso sus sueños.
El pasado 18 de noviembre el hijo de Giovanny Ayala, Miguel Ayala, había sido secuestrado cuando salía de una presentación en el Cauca y durante varios días no se obtuvo ninguna información sobre las razones del secuestro ni de los secuestradores, sin embargo, luego de días de búsqueda y oraciones, las autoridades por fin dieron con el joven y regresaron la tranquilidad a las familias.
Los jóvenes estaban en la vereda conocida como Chorritos en La Sierra, donde aparte de liberar a los secuestrados también capturaron a uno de los personajes que los tenía retenidos. Según el ministro de defensa, "Los avances investigativos permitieron establecer que los secuestradores serían integrantes del frente 'Carlos Patiño” del 'Estado Mayor Central'".
¿Cómo cambió la vida del cantante?
A pesar que esto pasó el 2 de diciembre y la historia terminó de la mejor manera, la verdad es que las secuelas siempre quedarán, ese miedo porque vuelva a pasar o los rastros de la gran angustia que este momento generó, por lo que recientemente Giovanny Ayala se sinceró con sus seguidores sobre esto en un video donde reveló cómo su vida fue un antes y una después tras el secuestro.
“Siempre que llega la noche, me acuerdo mucho de las palabras de mi hijo. Esas palabras que dan un sentimiento, impotencia, mucha tristeza”, refiriéndose al sentimiento de saber que algo le hicieron a tu hijo pero no pudiste hacer nada en su momento, por lo que ahora según reveló, su nombre son de oración por aquellos que aún están privados de la libertad en búsqueda de un milagro.
“Por eso, cuando me voy a acostar, siempre le pido a Dios y a todos los santos que acompañen a todos los secuestrados que necesitan tanto, que tengan mucha fuerza y que esperan su pronto regreso”, destacó Giovanny Ayala lo que levantó muchos mensajes de apoyo y de agradecimiento, pues muchos familiares aún esperaban la llegada de sus seres queridos.
“Qué gran mensaje, qué grandes palabras, es duro lo que viven miles de familias en Colombia”; “qué lindo, eso es lo que queremos de los artistas, cercanía con la gente”; “un gran ser humano”, destacaron los seguidores. Cabe recordar que su hijo Miguel, aseguró que estará respondiendo cada mensaje que llegue a sus redes para agradecer a los que oraron por él, pero claramente son días de transición donde vuelva a retomar su vida después de un trauma como este.