Por: Paula Castro • Colombia.com

Greeicy habla sobre su estado de salud y cómo está durante su gira de conciertos

La cantante Greeicy por fin contó a sus seguidores que está pasando con los males físicos que la llevaron al hospital en los últimos días

Greeicy. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy. Foto: Instagram @greeicy

La cantante Greeicy por fin contó a sus seguidores que está pasando con los males físicos que la llevaron al hospital en los últimos días

Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas de Colombia y con su gira demostró que de América Latina también, inició su carrera en la música muy joven, pero al ser una industria tan complicada, su rostro figuró mejor como actriz en la televisión con la serie Chica vampiro, sin embargo, retomó su carrera como cantante hace algunos años y ha sido todo un éxito, lo que la ha llevado a ser de las artistas más versátiles. 

Hace algunos días la caleña preocupó a sus millones de seguidores al mostrar en las historias de sus redes sociales que había tenido un percance de salud y se encontraba en la clínica, al parecer por el arduo trabajo en su gira por LATAM junto a su prometido Mike Bahía, quienes ya han estado en países como Ecuador, Chile y Perú.

Este desgaste parece haber generado un problema en los pulmones de la cantante, quien se dejó ver conectada a una mascarilla respiratoria para recibir nebulizaciones que aceleran su recuperación. Ese tipo de tratamiento médico lleva medicamento a las vías respiratorias, en dosis exactas y directo a los pulmones.

Debido a la preocupación que generó entre sus seguidores y que ellos preguntarán qué le sucedía, la también actriz aprovechó sus redes para mostrar que ya estaba rumbo a su siguiente ola de conciertos en Guatemala y que, de camino, habían hecho una parada técnica en República Dominicana. Mientras hablaba le inició una fuerte tos y fue allí, cuando aprovechó para contar lo sucedido. 

Greeicy habla sobre su estado de salud y agradece. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

"La verdad, si les soy muy honesta, muy honesta, pensé que no iba a poder hacer estos dos shows, ayer ni siquiera podía hablar, o sea, tenía esto (tos) pero al triple, no podía ni siquiera hablar, pero bueno, gracias a las personas que estuvieron pendientes de mí, me ayudaron, me atendieron súper divino". 

Culminó relatando que le hicieron todos los exámenes y tratamientos necesarios para que pudiera estar mejor en un corto tiempo y cumplir con su agenda musical que está por terminar. Por ello, quiso extender un agradecimiento por la atención que le brindaron en la clínica y por las buenas energías que ha recibido por parte de sus seguidores