Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía y Greeicy hablaron sobre la posibilidad de una hermanita para Kai

La pareja se encuentra de gira con su “Amantes Tour”.

Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

La pareja se encuentra de gira con su “Amantes Tour”.

Aunque no lo parezca ya han pasado 8 meses del nacimiento de Kai, por lo que Greeicy y Mike Bahía no han podido evitar las preguntas de si les gustaría agrandar la familia y darle a su primogénito una hermanita. En este momento Greeicy, Mike Bahía y hasta el pequeño Kai se encuentran de gira por latinoamérica con su “Amantes Tour”

De hecho la pareja ofreció una rueda de prensa a su llegada a Quito, Ecuador, en donde la cantante reconoció que realmente le gustaría darle una hermanita a Kai para que ambos fueran cómplices en la vida, pero que si no llega a suceder no es algo que la atormente, “Que si se viene Arena?, yo preferiría que pudiera llegar en algún momento de la vida, que no es una cosa que tenga que ser osea está como que fluya, pero nos parecería muy lindo que Kai tuviera una parcerita, su compañerita de juegos, de vida, de fiestas de todo”; comentó Greeicy.

Por su parte fue Mike quien reveló que su relación se ha caracterizado por vivir momentos inesperados, aunque si le gustaría que todos se centrarán en disfrutar el presente en vez de preocuparse por lo que harán el día de mañana, “La vida nos ha sorprendido y lo digo por los dos cuando digo que la vida desde que estamos juntos nos ha sorprendido con cosas demasiado hermosas, y no veo por qué preocupar nuestras mentes mientras está pasando por la ventana cosas tan bonitas”, expuso Mike.

El cantante también recordó lo afortunado que fue y lo mucho que disfrutó el poder ver a Kai observando a través de la ventana del avión, y darse cuanta que tiene la oportunidad de viajar y trabajar junto a su familia, “Hoy venimos en el avión y teníamos una imagen de nuestro hijo poniendo la mano en la ventana, y uno dice, Dios mío, hoy no solamente estamos haciendo un tour juntos, sino que vamos con nuestro hijo”, declaró Mike.

Lina Tejeiro con Greeicy y Kai de vacaciones.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, ambas actrices, formaron una de las amistades más fuertes en la industria y es que luego de conocerse en los sets de grabación hace unos diez años y convertirse en mejores amigas, aún conservan este estrecho lazo y comparten tiempo cada vez que sus agendas les dejan. 

Incluso, durante las últimas semanas, Tejeiro estaba pasando unas “vacaciones” en casa de su amiga, una finca ubicada en Antioquia. Vale la pena recordar que Greeicy vive allí con su pareja, el cantante Mike Bahía, y su bebe, Kai, quien tiene apenas meses de nacido. Durante sus vacaciones, Tejeiro no solo ha acompañado a su mejor amiga en casa, sino también en la gira que actualmente desarrollan por varios países de América Latina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com