Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón compró costoso coche para pasear a sus perros

La artista caleña Greeicy Rendón llamó la atención de todos sus seguidores luego de mostrar la nueva y lujosa adquisición que compró para consentir a sus 12 perros.

Greeicy Rendón divide opiniones en redes por el costoso coche que compró para sus mascotas. Foto: Instagram
Greeicy Rendón divide opiniones en redes por el costoso coche que compró para sus mascotas. Foto: Instagram

La artista caleña Greeicy Rendón llamó la atención de todos sus seguidores luego de mostrar la nueva y lujosa adquisición que compró para consentir a sus 12 perros.

Para nadie es un secreto que la cantante caleña Greeicy Rendón es amante a los animales y en la enorme finca donde vive ubicada en Llano Grande en Rionegro (Antioquia) tiene perros, gatos, conejos, cerditos, gallinas, gallos, pollitos, un ternero, una vaca y más que hacen parte de su núcleo familiar y que constantemente presume en sus redes sociales cuando les da de comer o comparte un tiempo a su lado. La mayoría de estos animales permanecen en ese espacio amplio de naturaleza que rodea su casa, pero hay quienes siempre la acompañan y la siguen a donde quiera que vaya, e incluso, ahora permanecen cerca a su hijo llamado Kai, fruto de su relación con Mike Bahía.

Se trata de sus 12 perros de raza Pomerania, cachorros que en Colombia pueden llegar a costar entre los 2 a 9 millones de pesos cada uno y que hacen parte de su hogar desde hace varios años. En su perfil oficial de Instagram, la intérprete de 'Los besos' suele enamorar a sus fanáticos con tiernos clips y fotos donde sus mascotas son los protagonistas y hasta ha mostrado que la dejan sin espacio para dormir en su propia cama.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Ay, me los como a picos", escribió la caleña en un reciente video que publicó donde deja en evidencia que no se le despegan mientras camina por su casa y todos, muy coordinados, la siguen sin perder su ritmo. "La mamá de los pollitos", "me muero de amor", "los amo", "qué hermosuras", "ellos sí son tus seguidores fieles", "me encanta mucho", "qué belleza", fueron algunas reacciones de sus seguidores al ver las imágenes con sus perros en fila detrás de ella.

Sin embargo, en las últimas horas, también hay quienes se han mostrado sorprendidos por la nueva y lujosa adquisición que compró la artista para consentir a sus canes; un coche especial de marca Wonderfold que mostró a través de sus historias de Instagram mientras les daba un paseo alrededor de su finca. De acuerdo con la página oficial donde se puede adquirir este artículo, varios internautas descubrieron que tiene un valor de cuatro millones de pesos colombianos, dato que ha dejado a más de uno totalmente impresionado, pues algunos consideran que es un precio muy alto para llevar a sus mascotas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“El que puede, puede", "Greeicy y Mike, adóptenme”, “cómo comerán esos perros”, “yo haría lo mismo si tuviera plata”, "pues para eso trabajan", "de verdad que hay gente que sufre por lo que otros pueden tener. Felicitaciones Greeicy", "yo también lo compraría", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram al respecto. Entre las características del coche también se destaca que originalmente fue diseñado para trasladar a cuatro niños con un material suave y acolchado para mayor comodidad, arnés de seguridad y manubrio para empujarlo, paneles de malla que brindan una mayor ventilación, ruedas todoterreno y un toldo extraíble con protección de rayos UV.