Por: Linda Hernández • Colombia.com

Captan a Shakira en un funeral en medio de su polémica separación de Piqué

Han difundido fotos de Shakira en un funeral acompañando a un amigo cercano a ella y a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, quien no estuvo presente.

Shakira continúa viviendo momentos difíciles. Foto: Instagram
Shakira continúa viviendo momentos difíciles. Foto: Instagram

Han difundido fotos de Shakira en un funeral acompañando a un amigo cercano a ella y a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, quien no estuvo presente.

El nombre de la artista barranquillera Shakira ha sido tendencia en los últimos meses no solo por su separación del futbolista Gerard Piqué, sino por la solicitud que hizo la Fiscalía de España en su  contra pidiendo una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros por presunto fraude fiscal. Además, también tuvo que afrontar otra difícil situación en su hogar por un delicado accidente que sufrió su papá, William Mebarak, en casa.

Pese a esta situación que la llevado a ser protagonista de varios titulares en la prensa nacional e internacional y tema de conversación en las diferentes plataformas digitales, la artista colombiana se había mostrado tranquila hasta el momento compartiendo un tiempo de descanso junto a sus dos hijos; Milan y Sasha, con quienes estuvo hace unas semanas en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas (México) y en un partido de béisbol del equipo Dodgers en Los Ángeles, California.

Sin embargo, aunque intenta mantener la calma y continuar su vida lejos de los escándalos que ha generado su separación de Piqué a causa de una posible infidelidad por parte del defensa del Barcelona, parece que el drama no termina para la intérprete de 'Girl like me', que fue captada recientemente en un funeral enfrentando otro difícil momento debido al fallecimiento de una persona muy allegada a ella y su familia. De acuerdo con el programa ‘Corazón’ de TVE, citado por la revista People, se trata del padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, quien es esposa del exfutbolista del Barcelona Patrick Kluivert, también amigo de Gerard.

En las imágenes Shakira se ve vestida completamente de negro y visiblemente afectada por la lamentable noticia acompañada de su hermano Tonino, mientras que aseguran que Gerard Piqué se hizo notar por su ausencia pese a que él y Patrick Kluivert son amigos y cuando el jugador y la cantante eran pareja compartían varios momentos en familia, incluso con sus hijos. Según 'El programa del verano', del canal español Telecinco, el deportista no fue al funeral porque estuvo el fin de semana junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Captura de pantala. Foto: Twitter

“Es una llamativa visita la de Shakira al funeral, mientras conocíamos que Piqué estaba de cita. Ella se presentó en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común”, mencionaron. Además, agregaron que estuvieron presentes varias "caras del Barcelona' y "es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga”.