Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón se hace un nuevo tatuaje desde la comodidad de su casa

La cantante compartió en sus historias cómo se realizó un nuevo tatuaje con un tatuador de confianza.

Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

La cantante compartió en sus historias cómo se realizó un nuevo tatuaje con un tatuador de confianza.

La actriz ha sido reconocida desde hace muchos años por desbordar sensualidad y es que a pesar de tener tan solo unos meses después de haberse convertido en madre del pequeño Kai, Greeicy sigue siendo toda una diosa y sin duda físicamente aparte del increíble cuerpazo, lo que más la caracteriza es su pasión por marcar su piel.

La pareja es amante de los tatuajes, es por esto que cada cosa para ellos es un símbolo para plasmar en su piel y que quede por siempre con ellos, por lo que ahora que tienen un poco más de tiempo en esta ajetreada tarea de ser padres primerizos, ambos decidieron agregar unos cuantos más a la colección.

Por esto la caleña no se quiso quedar atrás y por medio de su cuenta de Instagram le mostró a sus millones de seguidores, como desde la comodidad de su casa, un tatuador estaba realizando un gran trabajo en su antebrazo izquierdo y también se hizo lo que parece ser un ojo de una de sus manos. 

Aunque el tatuaje de su antebrazo no se logra ver de la mejor manera, si se alcanza a ver que es bastante grande y que dice la frase “Carpe Diem” que vendría siendo en español, “aprovecha el día o cosecha el día”. Todos los seguidores de la caleña están ansiosos de que muestre cómo quedó la nueva adquisición.

El nuevo tatuaje de Greeicy. Foto: Instagram @greeicy
El nuevo tatuaje de Greeicy. Foto: Instagram @greeicy

Hace tan solo unas horas la pareja fue tendencia en las redes sociales, por una pesada y asquerosa broma de parte de la caleña al padre de su pequeño hijo, esta broma se dio con con los residuos del pañal de su hijo Kai aprovechando que lo había acabado de cambiar. Inspirada en una de las escenas de la popular película infantil 'El Rey León', la caleña marcó la frente del padre de su pequeño entre risas.

A través de las redes sociales, la cantante de “Más fuerte”, mostró todo el desarrollo de su cochino plan, desde el momento en que tuvo el pañal con su curioso contenido, untar sus manos con este y llegar inesperadamente hasta donde se encontraba Mike para bautizarlo sin que este lograra anticipar sus intenciones.

 

Por otro lado la cantante volvió a deslumbrar al ritmo de la bachata en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en donde bailaba al ritmo de la bachata de Manuel Turizo que al igual que su hermano, no dudaron en llenarla de halagos.