Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón contó que sufrió una caída antes de subir al escenario

Greeicy sufrió una caída antes de volver a subir al escenario, cabe recordar que la artista se encuentra en embarazo.

Greeicy sufre caída estando embarazada. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy sufre caída estando embarazada. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy sufrió una caída antes de volver a subir al escenario, cabe recordar que la artista se encuentra en embarazo.

Greeicy Rendón actualmente está en plena gira de “Amantes Tour” junto a su prometido Mike Bahia en diferentes ciudades de país, esto lo hacen mientra están esperando a su primer bebé, que a juzgar por el tamaño de la barriguita de Greeicy le quedan muy pocos meses para llegar al mundo.

De hecho fue en uno de sus conciertos la pareja le dio unos consejos a Juanse Quintero, esposo de Johana Fadul, para que pudiese cumplir el deseo de su esposa de ser madre, “Mucha clara de huevo, mucho carbohidrato y haga la tarea”, fue el consejo que le dío el intérprete de “Buscándote”, un momento bastante cómico pues Johana le dijo a su esposo “Haga la tarea papito”.

Es obvio saber que por su estado de embarazo los conciertos pueden tener riesgos, a pesar de esto ella por su amor a lo que hace no ha querido parar la gira. Sin embargo lo que nadie quería que pasara sucedió en su último concierto, cuando antes de subir al escenario Greeicy sufrió una caída.

“Yo creo que está de moda caerse en el escenario, ustedes no me vieron. Me caí y me di tremendo totazo, pero espérate te digo una cosa, Dios está arriba, adelante, atrás, cuidándome, yo entré a cambiarme y dije Dios mío, qué acaba de pasar, no entendés cómo mi cuerpo reaccionó, pero me caí y esta rodilla la tengo ahí, pero no pasó nada” comentó Rendón.

Greeicy muestra lo feliz que está por "Amantes Tour". Foto: Instagram @greeicy

Afortunadamente a pesar del golpe, la situación no pasó a mayores más allá del golpe en la rodilla, que claramente no evitó que diera un show a la altura. Los fanáticos de Medellín están esperando a que llegue el 18 de marzo pues la pareja se presentará en el Centro de Eventos la Macarena.

El show de la pareja caleña ha sido un total espectáculo, pues cuentan en el escenario con 4 integrantes, ellos dos sumando a su bebé y su perrito, estos últimos se llevaron todos los aplausos del público por la ternura que provocan en el show y se imaginan como será todo con el nacimiento de su primer bebé.