Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado el género y nombre de su bebé

Greeicy y Mike se volvieron a tatuar algunas frases de sus canciones, pero también un nombre en sus manos que revelaría el nombre de su primogénito.

Greeicy y Mike ya tienen claro cómo se llamará su primer hijo. Foto: Instagram
Greeicy y Mike ya tienen claro cómo se llamará su primer hijo. Foto: Instagram

Greeicy y Mike se volvieron a tatuar algunas frases de sus canciones, pero también un nombre en sus manos que revelaría el nombre de su primogénito.

Aunque Greeicy Rendón y Mike Bahía habían anunciado a sus seguidores que se enterarían del género de su bebé hasta el momento de su nacimiento, así como también decidieron hacerlo los cantantes Camilo y Evaluna, recientemente dieron algunas pistas que indicarían si están a la espera de un niño o una niña al mostrar cuáles fueron sus nuevos tatuajes.

A través de sus historias de Instagram la pareja compartió algunos clips del resultado de las letras que plasmaron en su piel y a muchos de sus fanáticos les llamó la atención el nombre que ambos tenían en sus dedos.

Uno de los tatuajes que se hizo la caleña tiene una frase inspirada en 'Att: amor’, la canción con la que dio a conocer su embarazo un día antes de navidad, protagonizando el video junto a su pareja: “siempre que haya amor se tomarán las mejores decisiones”, dice.

Por su parte, Mike Bahía también eligió su tema titulado 'La vida' para tatuarse la frase: “Yo era feliz y no sabía, supongo que así es la vida, nos centramos en el lugar, cuando lo que importa es y siempre será la compañía”.

Sin embargo, el que causó más curiosidad fue el que los dos se hicieron en común, pues al parecer se trataría del nombre de su bebé y con ello también habrían revelado su género. Tanto Greeicy como Mike se tatuaron en sus dedos la palabra Kai, ¿qué significa?

Hace un tiempo el intérprete de 'Quiéreme' había mencionado este nombre como su favorito en caso de que llegara a ser padre y su bebé fuera un niño, pero lo que pocos saben es que el artista también tiene tatuado otro nombre que es Arena porque también pensó en la posibilidad de tener una niña.

“Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”, comentó antes de enterarse que sería papá en diálogo con el conferencista mexicano Jessie Cervantes.

También explicó que Kai significa ‘océano’ en dialecto hawaiano y desea que los nombres de sus hijos sean diferentes y poco comunes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ante la duda del género de su bebé, Greeicy Rendón desmintió que haya revelado el dato porque sigue siendo sorpresa hasta que nazca, además, aseguró que como ya tenían el tatuaje de Arena, simplemente decidieron plasmar también en su piel la opción que tienen si finalmente es un niño.