Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Greeicy Rendón volvió a dar positivo para COVID-19 y tuvo que cancelar algunos eventos

La artista caleña Greeicy Rendón hace unos días había expresado su preocupación por el aumento de contagios de coronavirus. 

La primera vez que Greeicy Rendón enfrentó la COVID-19 le quedaron algunas secuelas. Foto: Instagram
La primera vez que Greeicy Rendón enfrentó la COVID-19 le quedaron algunas secuelas. Foto: Instagram

La artista caleña Greeicy Rendón hace unos días había expresado su preocupación por el aumento de contagios de coronavirus. 

El nombre de la cantante Greeicy Rendón viene sonando bastante desde que anunció su embarazo el pasado 23 de diciembre, un día antes de Navidad, fecha en la que decidió darles como regalo a sus seguidores esta noticia que llenó de alegría su hogar junto a Mike Bahía.

Ambos artistas lanzaron la canción 'Att: Amor' y en su videoclip mostraron por primera vez la barriguita de la caleña, confirmando de esta manera las especulaciones que circulabas en redes sociales sobre la espera de su primer hijo.

Emocionados por esta nueva etapa que empiezan a experimentar en su relación de más de diez años, Greeicy y Mike Bahía también preparan una gira en la que visitarán varias ciudades del país, entre ellas; Bogotá, Cali y Medellín, antes del nacimiento de su bebé.

Sus presentaciones están programadas para marzo, pero la intérprete de 'Los besos' tenía otra serie de eventos programados en Medellín esta semana que tuvo que cancelar a causa de la COVID-19, según informó el medio La Kalle.

Por segunda vez Greeicy Rendón estaría enfrentando este virus que le dejó algunas secuelas cuando lo padeció por primera vez. “Después del covid quedé con una tos medio maluca que me da por ratos… pero estoy bien, solo que me dio un ataque de tos”, contó en las historias de su cuenta de Instagram en ese momento.

Hace unos días la caleña había manifestado su preocupación por el aumento de casos que registraba el Ministerio de Salud y la variante ómicron que llegó al país, “ese virus anda todo alborotado, cuídense mucho”, dijo.

Asimismo, Greeicy invitó a sus seguidores a tratar de mantener el autocuidado: “Yo sé que es un poquito complicado como lograr cuidarse del todo porque pues, al final seguimos viviendo y toca continuar la vida, pero tratar de, en la medida de lo posible, ser responsables”, agregó.

Por ahora lo que se conoce es que se encuentra bien de salud y no ha presentado ninguna complicación que comprometa su integridad o la de su embarazo. La artista no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales.