Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira grabó a su hijo Milan tocando la batería y le dedicó emotivo mensaje

Shakira destacó los valores y el talento de su hijo Milan, asegurando que brilla "con luz propia".

Shakira también ha presumido a su hijo tocando piano y practicando varios deportes. Foto: Instagram
Shakira también ha presumido a su hijo tocando piano y practicando varios deportes. Foto: Instagram

Shakira destacó los valores y el talento de su hijo Milan, asegurando que brilla "con luz propia".

El pasado 22 de enero Milan, el hijo mayor de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, estaba cumpliendo nueve años y la artista barranquillera lo celebró con un emotivo mensaje que llenó de ternura a sus seguidores.

Sus amorosas palabras las acompañó con un video en el que muestra al menor tocando la batería como todo un experto, dentro de una cabina y muy concentrado junto con un hombre que, al parecer, sería su profesor de música.

Antes de esta publicación Shakira ya había presumido otros talentos de su hijo como tocar piano, surfear y practicar artes marciales, pero en esta ocasión confesó que estaba sorprendida por lo rápido que está creciendo su bebé y por su personalidad.

"Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia", escribió la artista colombiana.

Por otro lado, destacó lo orgullosa que se sentía de quien era hoy en día y lo mucho que lo ama, de una forma que "solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir", agregó.

La publicación de Shakira ya tiene más de 2 millones de reproducciones, además de miles de 'me gusta' y comentarios en los que sus seguidores halagan el gran talento musical de su hijo y la aplauden por su labor como mamá.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Qué bella madre eres", "una madre maravillosa y un hijo fantástico", "¡qué hermoso! Eres la mejor mamá Shakira, así quiero educar a mis hijos", "hermoso... y tu, Shakira, eres una excelente madre y mujer. Dios te bendiga tu linda familia, ejemplo a seguir", comentaron algunos usuarios en Instagram.