Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía y Greeicy Rendón habrían revelado si su bebé es un niño o una niña

Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen encantados a sus fans desde que confirmaron la dulce espera de su primer hijo. ¿Tendrán un niño o una niña?

Mike Bahía y Greeicy Rendón dieron pistas del género de su bebé. Foto: Instagram
Mike Bahía y Greeicy Rendón dieron pistas del género de su bebé. Foto: Instagram

Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen encantados a sus fans desde que confirmaron la dulce espera de su primer hijo. ¿Tendrán un niño o una niña?

El pasado 23 de diciembre, antes de finalizar el 2021, Greeicy Rendón y Mike Bahía se volvieron tendencia en redes sociales, luego de revelar, con uno de sus lanzamientos musicales, que estaban a la dulce espera de su primer hijo.

Después de varios meses de rumores sobre el embarazo de la caleña, por fin la pareja de artistas confirmaron la noticia con un encantador video en el que, por primera vez, la intérprete de 'Los besos', dejó ver su pancita.

En el videoclip de la canción titulada 'Att: Amor', ambos reflejan esa mezcla de sentimientos y emociones que les produce esta nueva etapa en su relación de más de diez años.

“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en dia, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”, comentó Greeicy al presentar esta nueva colaboración junto a su pareja.

Desde entonces, la caleña no ha parado de presumir su barriguita en redes sociales, donde protagoniza llamativos bailes, como usualmente lo hacía antes de confirmar su embarazo, pero resaltando en esta oportunidad con mucho orgullo su nueva figura.

Todos sus fans han estado atentos a sus publicaciones y comentarios para descubrir si el nuevo integrante de la familia será un niño o una niña y, al parecer, un comentario que hizo Mike Bahía recientemente daría pistas sobre este dato.

“Te amo x 2 Yeliana #AttAmor”, escribió el intérprete de 'La Rutina' junto con un carrusel de fotografías de la canción con la que anunciaron que se convertirían en padres.

A este comentario Greeicy Rendón reaccionó son un emoji de una familia que aparece conformada por un padre, una madre y una niña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

De esta forma la pareja le estaría confirmando a sus seguidores que el bebé que viene en camino es una pequeña que probablemente se llamará 'Arena'.

“Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”, dijo Mike hace un tiempo en diálogo con el conferencista mexicano Jessie Cervantes.