Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón explica por qué no anunció antes su embarazo

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que están a la espera de su primer hijo con una amorosa canción y video.

Greeicy confesó que en sus sueños no estaba ser madre, pero está realmente emocionada ahora. Foto: Instagram
Greeicy confesó que en sus sueños no estaba ser madre, pero está realmente emocionada ahora. Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que están a la espera de su primer hijo con una amorosa canción y video.

En la mañana del jueves 23 de diciembre, Greeicy Rendón y Mike Bahía iluminaron el día de sus seguidores con la confirmación de un anuncio que desde hace varios meses se venía especulando en redes sociales; el embarazo de la caleña.

Con una amorosa canción titulada 'Att: Amor' y su respectivo video, la pareja de artistas dio a conocer que están a la dulce espera de su primer hijo y, además, aprovecharon para anunciar que como parte de su celebración por esta nueva etapa de su vida tienen programada una gira especial que iniciará en marzo del 2022, antes del nacimiento de su bebé.

Sin embargo, ante la duda de muchos por su silencio durante tantos meses, pues a la intérprete de 'Los consejos' ya se le nota bastante la barriguita, ella misma explicó por qué razón no había confirmado antes su embarazo.

“Si les soy muy honesta, en mi lista de sueños ni siquiera estaba ser mamá. Cuando nos conocimos ninguno de los dos quería tener hijos, era algo en común que teníamos”, mencionó Greeicy en una transmisión en vivo que hizo junto a Mike en Instagram luego del lanzamiento.

La artista mencionó que con el pasar de los años y las experiencias que han vivido, llegaron a pensar en la posibilidad de ser padres, pero no planeaban cuándo.

“Realmente mi sueño nunca ha sido ser mamá, pero esto es tan poderoso, tan mágico, que te activa unas cosas que yo todavía no te lo puedo explicar… y eso que todavía estoy en este proceso, muchas mujeres que son mamás me han escrito ‘no sabes lo que se viene’ y es verdad, no sé lo que se viene”, agregó.

Greeicy aclaró que no se había pronunciado sobre el tema antes porque prefería estar segura de que todo marchaba bien con su bebé.

"Todos saben que en los primeros meses todo puede suceder. Es algo nuevo que estamos viviendo, es una experiencia que empieza ahora y no termina nunca", manifestó la caleña emocionada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram