Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón: Revela el problema que afecta su relación con Mike Bahía

Greeicy Rendón destapó la realidad que muchas madres están enfrentando ahora. 

Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón destapó la realidad que muchas madres están enfrentando ahora. 

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de Greeicy y Mike Bahía y por supuesto de lo que ocurrirá con ellos tras su separación musical, pues muchos ya estaban acostumbrados a ver los shows de la pareja y disfrutar de sus éxitos juntos. Es cierto que sobre todo en el último año la fama de Greeicy aumento porque sus nuevos álbumes fueron todo un éxito y lograron de alguna forma Mike quedará de lado con su música y lo cierto es que ellos siempre han sido cantantes independientes el uno del otro. 

Ahora bien, a pesar de esto, ellos han hecho lo posible por enfrentar sus problemas y tener una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento, sin embargo, al igual que el resto del mundo no están exentos a que algo pase, sobre todo cuando llegan los pequeños, pues qué mujer no ha tenido una que otra preocupación respecto a su cuerpo cuando de un parto se trata.

Recientemente la madre de Kai ofreció una entrevista en donde estuvo revelando detalles de su relación con Mike, sobre todo de un detalle que no había revelado antes, al respecto ella recordó “Cuando hay un parto, no todas las veces, pero si somos muy estrechas eso se raja o te rajan para que el bebé salga y luego hay que coser”, sin embargo, en su caso al volver a coser dicha zona, ella terminó quedando muy cerrada, lo que ahora le afecta personalmente con Mike.

Según la también actriz, “ya no entra nada”, por lo que ahora están siendo muy creativos para poder tener una vida en pareja plena. Esto claramente causó que muchos seguidores sintieran empatía y aseguraran que era muy valiente por hablar de un tema que es poco comentado pero que puede ser una realidad para muchas mujeres, una de las cosas que se tienen que sacrificar por amor de madre.

Sin duda Greeicy ha sido una de las famosas que más ha empatizado con los seguidores, sean hombres o mujeres, pues siempre ha sido muy abierta en cuanto a temas personales, lo que hace que las personas se sientan mucho más cercanos a ella y la quieran aún más. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com