Por: Paula Castro • Colombia.com

Greeicy y Mike Bahía dieron algunos consejos para trabajar y amar con la misma persona

La pareja de cantantes Greeicy y Mike Bahía hablaron sobre sus secretos para una relación sana de más de 9 años en la que trabajan juntos, comparten su hogar y crían a su pequeño hijo. 

Greeicy y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

La pareja de cantantes Greeicy y Mike Bahía hablaron sobre sus secretos para una relación sana de más de 9 años en la que trabajan juntos, comparten su hogar y crían a su pequeño hijo. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas de famosos colombianos más estables de la industria musical. Por años, ambos han trabajado en su carrera para consolidarse gracias al apoyo mutuo que se han tenido y su familia está más fuerte que nunca con la llegada de su primer hijo, llamado Kai.

El amor de la pareja es innegable y constantemente comparten los buenos y bonitos momentos que viven a través de sus redes sociales para expresar el amor y el respeto que se tienen. De hecho, una buena parte de los seguidores que acumulan en las plataformas digitales anhelan tener una relación tan estable como la que tiene la pareja. 

La pareja de cantantes no deja de sorprender y hace poco lo hicieron al comentar uno que otro secreto que tienen para no caer en la monotonía de la relación. Así las cosas, Greeicy y Mike estuvieron en entrevista con el presentador venezolano Rodner Figueroa y fue en ese espacio donde abrieron su corazón y hablaron de los celos, la toxicidad y la confianza en la relación.

 Greeicy contó que, a diferencia de otras mujeres, la revisión del celular de su comprometido no le interesa, no mira el dispositivo móvil de Mike y mucho menos le ha pedido pruebas de los lugares donde se encuentra: “Llevamos 10 años de relación y yo nunca le he hecho una videollamada para ver con quién está, tampoco una foto. Yo siento que por eso es importante elegir bien la persona con la que estás, para tener esa tranquilidad”, dijo.

Luego de su respuesta le llegó el turno de hablar a Mike, a quién le preguntaron como aprender a confiar, allí él no tuvo más remedio que responder que su pareja no le pertenece y aclaró que la carrera como actriz de Greeicy le enseño que su cuerpo era su vehículo para ser feliz y no era de su propiedad. 

“A mí me pasa algo: yo me hice novio de una actriz que se tenía que besar con otros chicos... Renuncié a que su cuerpo es mío; es de ella, es su vehículo para ser feliz en este mundo. El día que piense que es mío, pierdo la libertad de ser feliz... La puedo hasta admirar porque vengo de acostumbrarme”, aseguró Bahía.

Greeicy es muy clara en que es muy importante conocer bien a la personas: “Antes de decirle a una persona: ‘quiero que hagas parte de mi vida’, yo me he fijado y he analizado la manera como conocí a esta persona; por ejemplo, a mí un hombre que me buscó no me interesa... a él lo vi porque nos teníamos que conocer... Entonces, por más que él se encuentre con una mujer, yo sé qué clase de  hombre es”, aseguró Greeicy Rendón.