Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón tuvo encuentro paranormal en su camerino, ella decidió hablarle

Greeicy Rendón se encontró con un tenebroso personaje en pleno tour.

Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón se encontró con un tenebroso personaje en pleno tour.

Greeicy Rendón es una de las artistas más destacadas en la música a nivel mundial dejando en alto el nombre de colombia, por lo que ahora se encuentra en medio de una gira por América Latina “Amantes tour” al lado de su prometido y padre de su hijo, Mike Bahía, sin embargo un poco antes de presentar su último show la cantante se llevó tremendo susto en su camerino.

Resulta que la cantante se estaba preparando en su camerino antes de dar su show y se dio cuenta que algo paranormal estaba pasando ante sus ojos, poniéndole los pelos de punta a ella y a las personas que estaban con ella en ese momento. Resulta que por medio de un video que subió la cantante contando lo que estaba pasando en su camerino, cuando una de las llaves de los lavamanos se activo sola, hay que aclarar que esto solo se activa por medio de un sensor.

Lamentablemente el momento no pudo ser captado en cámara aunque la caleña lo intentó, puesto que según se escucha en el video, el fenómeno paranormal paró apenas Greeicy empezó a grabar el momento. Sin embargo la cantante decidió librarse en salud y decidió hablarle directamente al fantasma, “respetamos que esto es su espacio, pero esperamos que nos colaboren en el show, cualquier diligencia que necesitemos contamos con su presencia”.

Último lanzamiento de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Mike Bahía presenta su nueva canción “Mi Pecadito” un junte explosivo al lado de Greeicy que seguro impresionará a los fans y al público. "Mi Pecadito" es una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, una canción llena de flow perfecta para guardar en la playlist favorita.

Tenebroso momento que vivió Greeicy Rendón. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto, con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023” comenta Mike sobre la canción.

Esta canción nació en un campamento de composición entre Mike Bahía y Keityn en Medellín, pero fue en República Dominicana en donde se grabaron los versos de Greeicy, la portada fue una idea que se dio en una sola toma y con el teléfono celular de ambos artistas en su casa, siguiendo como siempre con la autenticidad que los caracteriza.