Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía rechaza vacunas contra la COVID; dice que quitan años de vida y que son un plan de los Illuminati

Gregorio Pernía cree en las numerosas teorías conspirativas que har respecto a las vacunas.

El actor también contó que una de las dosis acabó con la vida de su hermana. Foto: Instagram @gregoriopernia.
El actor también contó que una de las dosis acabó con la vida de su hermana. Foto: Instagram @gregoriopernia.

Gregorio Pernía cree en las numerosas teorías conspirativas que har respecto a las vacunas.

Gregorio Pernía, una de las estrellas de MasterChef Celebrity, actualmente se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, pues hará parte de otro reality llamado 'Así se baila', esta vez para la cadena de Telemundo.

Aunque se ha ganado el cariño de miles de colombianos por su desempeño y actitud en la competencia de cocina, en los últimos días ha sido blanco de críticas tras publicar un video en redes sociales en el que habla de su rechazo hacia las vacunas contra la COVID-19.

Sus motivos, alejados de sustentos médicos, han sido fuertemente cuestionados no solo porque pueden llegar a influenciar negativamente a la cantidad de seguidores que tiene, sino por tener unas bases que muchos tildaron como 'irresponsables'.

En un principio, el actor que ha hecho parte de reconocidas producciones como 'La hija del mariachi', 'Los tres caínes' y 'Sin senos no hay paraíso', afirmó que las dosis reducen considerablemente el tiempo de vida de las personas.

"El que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, en cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente", dijo, y a agregó: "si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida, para que se muera a los 60"

Además, demostró ser una de las tantas personas creyentes de las teorías conspirativas, comentando que la vacunación en realidad se trata de un plan para controlar el mundo: "Vamos en el camino que ellos quieren, tanto Los Illuminati, Bill Gates y todos ellos"dijo.

Para cerrar, dijo estar en contra de las restricciones a nivel laboral que diferentes países han impuesto para aquellas personas que por diferentes razones, no quieren cumplir con su debido esquema de vacunación.

"Para trabajar como actor, en una empresa, para lo que sea, si no tiene la vacuna no puede trabajar y si no trabaja, no come, así que se jodió", agregó Pernía, quien hace un tiempo relató ante las cámaras de 'Lo sé todo' otra de las razones por las cuales no acepta la inmunización.

Su hermana Martha Belén, que padecía de una discapacidad, falleció luego de que le fuera aplicada la segunda dosis de un biológico contra el coronavirus, la cual le habría causado una trombosis: "le dieron la segunda vacuna, le dio un trombo en el pulmón y a los cuatro días se la llevo mi diosito".