Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía comparte sentida reflexión sobre lo que es realmente "valioso" en la vida

El actor aprovechó un espacio en redes sociales para mostrar lo que puede hacer realmente feliz a una persona. 

Muchos aplauden la sencillez del actor pese a su reconocimiento. Foto: Instagram
Muchos aplauden la sencillez del actor pese a su reconocimiento. Foto: Instagram

El actor aprovechó un espacio en redes sociales para mostrar lo que puede hacer realmente feliz a una persona. 

Pese a ser uno de los actores colombianos con más fama internacional por su participación con el papel de 'El Titi' en la famosa serie "Sin s*nos sí hay paraíso', entre otras producciones que han sido todo un éxito en la televisión, el actor Gregorio Pernía decidió compartir una sentida reflexión sobre lo que es realmente "valioso" en la vida.

En medio de tantos lujos que se presumen actualmente en las redes sociales, el participante de 'MasterChef Celebrity', aseguró que hay otra forma de lograr ser realmente feliz y es encontrando tranquilidad.

"No me juzguen por esto, hay mucha apariencia y nada real", escribió el actor en la descripción de su publicación, donde en las primeras imágenes muestra algunos árboles frutales de una finca en Bucaramanga, Santander.

"La vida misma, la felicidad no son los lujos", agregó.

En el video el cucuteño aseguró que, “a veces otras personas quieren una camioneta, una gran finca, pero yo creo que la vida es más bonita con las cosas sencillas”, mientras mostraba el paisaje y la naturaleza que había en su alrededor.

Mientras unos se desviven por conseguir lujos, Gregorio señaló que "la vida es mucho más sencilla de lo que parece", recordando la desigualdad social que existe en el mundo.

"No quiero juzgar ni señalar porque cada quien tiene su mundo. Hay gente que cree que sí es importante tener un avión, a mí ese tipo de cosas no me gustan. Primero porque no tengo la plata y segundo, si yo tuviera mil o dos mil millones de pesos en la cuenta nunca me compraría una camioneta lujosa, porque me da pena conmigo mismo subirme a una cuando hay tanta gente pasando hambre o necesidades”, afirmó.

Para finalizar su reflexión, Gregorio expresó: “La envidia pasa por el lado de uno a veces, pero la vida es mucho más sencilla. Lo bonito es vivir con cosas sencillas, tranquilos, sin deberle nada a nadie, sin meterse en problemas, la felicidad está en la tranquilidad”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos