Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Coqueteos de Carla Giraldo a Jorge Rausch desatan reacciones en redes

Para la mayoría de televidentes el comportamiento de Carla Giraldo con Raush es bastante molesto.

Las redes estallan nuevamente con el comportamiento de Giraldo. Foto: Canal RCN.
Las redes estallan nuevamente con el comportamiento de Giraldo. Foto: Canal RCN.

Para la mayoría de televidentes el comportamiento de Carla Giraldo con Raush es bastante molesto.

MasterChef Celebrity es tendencia todos los fines de semana en redes sociales, pues los televidentes hacen uso de las mismas para comentar lo que sucede en cada episodio y aunque los mensajes muchas veces son positivos, en ocasiones se destacan más las críticas.

Cada espectador tiene a sus concursantes favoritos, el único competidor que tenía menos conocimientos culinarios era Frank Martínez, pero poco a poco su rendimiento ha ido mejorando y con su sentido del humor se ha ganado el cariño de millones de colombianos.

Emmanuel Esparza, Diego Camargo, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Pity Camacho generalmente reciben mensajes cargados de positivismo, casos completamente opuestos a los de Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle.

La actitud de las llamadas '3 babys' resulta ser poco agradable para las personas, y aunque en más de una ocasión han justificado que la edición de los capítulos es poco favorecedora para ellas, no terminan de convencer a la audiencia.

Anteriormente ya habían sido tema de conversación, pero en uno de los episodios más recientes llamaron aún más la atención los constantes piropos que Giraldo le hace a los jueces, especialmente a Jorge Rausch.

Mientras le era evaluado un plato que hizo en conjunto con Machado, le hizo un par de comentarios que aunque muchos tomaron en tono de broma, otros consideraron inoportunos e incluso la tildaron de "convenientes".

"Si a usted le gusta que le den duro, a mí me gusta que me den pasito", le dijo Carla a Raush y segundos después le dio un abrazo y un beso, juego que impulsó Christopher Carpentier sugiriéndole a su colega que se acercara a ella.

La escena no la pasaron desapercibida y en redes sociales las críticas empezaron a llover, de hecho, varios internautas han estado de acuerdo al afirmar que es un 'coqueteo' mutuo y que existe un favoritismo especial, detalle que ya ha sido desmentido anteriormente.

"El plato favorito de Rausch es Carla Giraldo", "ya favorecimiento en Masterchef", "¿alguien sabe cuál es la intención de Carla con hablale así a los chef?, ¿qué necesidad tiene?", "ya es usual verla abrazando o besando al jurado", son algunos de los tantos mensajes que se leen.

La competencia ya está en su recta final, y aunque las grabaciones ya culminaron, según reveló Catalina Maya nadie conoce quién ganó, pues se rodaron cuatro finales diferentes para evitar que se filtrara el nombre del ganador antes del último episodio.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter