Por: Santiago Garay • Colombia.com

‘Epa Colombia’ se ven envuelta en nuevo escándalo por altercado de sus guardaespaldas

La empresaria de queratinas nuevamente da de que hablar en las redes sociales.

Nuevo escandalo de Epa Colombia. Foto: Instagram epa_colombia
Nuevo escandalo de Epa Colombia. Foto: Instagram epa_colombia

La empresaria de queratinas nuevamente da de que hablar en las redes sociales.

Nueva polémica rodea a ‘Epa Colombia’, pero en esta ocasión los principales indicados son los guardaespaldas de la influencer que se vieron relacionados en un posible caso de abuso e intimidación a una familia en un reconocido restaurante de comida rápida al norte de la ciudad, la denuncia realizada por una mujer en su cuenta de Twitter está acompañada de videos.

Valentina Pérez, la joven víctima del atropello ejecutado por el esquema de seguridad de la creadora de contenido, cuando ella acompañada por su familia deseaban ingresar al AutoMac de McDonald's en la sucursal del Salitre, cuando una camioneta negra guiada por dos motociclistas intento saltarse la fila de automóviles para ingresar primero.

Los escoltas, cuenta Valentina, se aproximaron a las personas enseñando las armas de fuego para intimidar a los conductores y sus acompañantes, para que les dieran prioridad al establecimiento, lo cual despertó la inconformidad en las personas, por el inconveniente que se estaba presentando, los empleados decidieron interferir y llamar a la policía.

“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy mientras hacíamos fila para entrar al auto Mac de salitre. Una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso” publico Valentina.

Con la llegada de las autoridades le exigieron al esquema de seguridad de Daneidy que se retiraran del lugar, en el mismo instante la madre de Valentina intento acercarse a la camioneta de ‘Epa’ donde como respuesta consiguió únicamente una evasiva,“yo bajo y hablo o me tomo una foto con su hija”, luego de esto procedió a marcharse del lugar.

En los videos se ve un grupo de personas discutiendo con los motociclistas, según testigos del confrontamiento indican que en el sitio incluso hubo disparos, con los que esperaban dispersar los reclamos.

“Este fue el video del día viernes 29 de Julio en el @McDonaldsCol de salitre tras haber sido amenzados por los escoltas de @iEpaOficial con un arma para entrar sin hacer fila al automc, y tras ser sacados por los trabajadores de @CityParkingsas se puede oír como disparan al aire

Según declaraciones del sector, es un problema que se presenta recurrentemente, la reconocida empresaria, frecuenta el punto de comida rápida, pero que siempre espera poder adelantar la fila con complicidad de sus guardaespaldas, por lo cual exigen que le pongan un alto a la mujer.

“Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente le da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, concluyó Pérez.