Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia confesó que extraña vivir en el sur y explicó por qué

La joven empresaria Daneidy Barrera Rojas se mostró nostálgica por su antiguo barrio al sur de Bogotá. 

Epa Colombia se quejó de sus nuevos vecinos. Foto: Twitter
Epa Colombia se quejó de sus nuevos vecinos. Foto: Twitter

La joven empresaria Daneidy Barrera Rojas se mostró nostálgica por su antiguo barrio al sur de Bogotá. 

Desde hace unos meses Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, vive en un lujoso penthouse ubicado en el barrio Salitre, al occidente de Bogotá y, aunque al principio se veía muy emocionada por el giro que estaba dando su vida gracias a su emprendimiento de keratinas, recientemente se mostró nostálgica por su antiguo barrio al sur de la capital colombiana.

Como muchos de sus seguidores recuerdan, la joven fue residente del barrio Bochica Sur, de la localidad Rafael Uribe Uribe durante muchos años junto a su familia. En esta zona grabó varios de sus primeros videos virales y en diferentes ocasiones compartió algunas de sus mejores anécdotas con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, parece que esa alegría que sentía antes no es igual en su nuevo hogar o por lo menos así lo interpretaron muchos internautas con el comentario que hizo desde las historias de su cuenta personal de Instagram con una serie de videos en los que cuestiona y critica la actitud de sus nuevos vecinos. Según la empresaria, ya no podrá tocar más como Dj porque a las personas que viven a su alrededor no les agrada para nada y constantemente se quejan por el ruido y el desorden que hace cuando está ahí.

Por esta razón, Daneidy Barrera recordó su pasado en el barrio del sur de Bogotá asegurando que en este sector nunca tuvo problemas con sus vecinos por situaciones como éstas. Además, no dudó en confesar que pese a vivir en medio de lujos a veces extrañaba todo lo que hacía en esta zona de la ciudad.

“Saben que tengo algunos vecinos y no voy a tocar más como DJ porque no dejan. Les pego severas mezcladas, pero no. No hay nada como el sur”, afirmó en la grabación donde revivió viejos tiempos en los que empezó a ganar popularidad en las plataformas digitales no solo por compartir videos en los que hacía graciosas actuaciones, sino por mostrar parte de las fiestas que realizaba con sus amigos y otras ocurrencias que compartían por las calles del barrio.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

En el video Epa Colombia también dio a entender que, contrario a sus nuevos vecinos, antes podía poner música en el barrio Bochica Sur porque la mayoría de personas que pasaban la escuchaban y la disfrutaban, motivo por el que no presentaba esos problemas de convivencia que tiene actualmente con quienes viven cerca a su penthouse.