Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Guardia de seguridad es testigo de Amber maltratando a Johnny Depp

El guardia de seguridad fue testigo de como Amber Heard escupió, maldijo y golpeó a Johnny Depp.

Amber Heard en testificación del guardia. Foto: Youtube
Amber Heard en testificación del guardia. Foto: Youtube

El guardia de seguridad fue testigo de como Amber Heard escupió, maldijo y golpeó a Johnny Depp.

El explosivo juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard ha entrado en su cuarta semana, y como se esperaba, nueva evidencia se dió a conocer, y desafortunadamente para la señora Amber Heard, las cosas no pintan nada bien para ella.

Le tocó el turno de subir al estrado, al guardia de seguridad Johnny Depp, el señor Travis Mcgivern, quien le dijo a la corte como se vió obligado a intervenir cuando las discusiones en la pareja llegaron a intensificarse a tal grado que incluso se volvieron físicas, Mcgivern dijo que si bien por lo general, trataba de no escuchar las disputas que tenían esta pareja, a menudo le era imposible debido a los insultos así como los comentarios desagradables que la señora Heard le dirigía a Johnny Depp.

Al respecto dijo, “Escuché a la señora Amber llamarlo “maldito padre indolente, pido disculpas a la corte por utilizar este vocabulario, también le dijo que se pudriera, que no servía para nada, entre muchísimas otras cosas”, también describió como Amber supuestamente golpeó a Johnny en el lado izquierdo del rostro, nada más y nada menos que a puño cerrado, esto mientras intentaba sacar al actor de penthouse donde vivirán durante una pelea.

El guardia de seguridad que testificó a través de un enlace de video en vivo, describió como las peleas entre ellos eran cada vez más fuertes y habló en específico de una sucedida en marzo de 2015, cuando Johnny y Amber regresaron de Australia y como se vió obligado a intervenir cuando la discusión se volvió más física, le dijo a la corte que Johnny y Amber había estado discutiendo cada dos noche y que Johnny a veces lo llamaba al penthouse para que por favor lo ayudara con Amber por que generalmente quería salir de ahí.

Travis Mcgivern en juicio. Foto: Youtube
Travis Mcgivern en juicio. Foto: Youtube

Mcgivern dijo que si bien por lo general trataba de no poner atención en lo que decía la pareja la verdad es que la mayoría de las veces le resultaba imposible ya que los insultos que Amber le dirigía a Johnny le parecían demasiado crueles. Cuando se le preguntó qué diría Amber durante las discusiones Mcgivern tan solo suspiró y dijo, “Dios mío”, lo cual provocó la risa de todos los presentes, incluyendo el mismo Johnny.

También dijo, “para ser honestos yo lo único que intentaba era tratar de no prestar atención porque yo estaba ahí tan solo para sacar a Johnny Depp de ese lugar”. En específico hablando de la pelea del 23 de marzo del 2015, Mcgivern dijo que Johnny le había mandado un mensaje de texto alrededor de las 4 am de ese día, pidiendo que subiera al departamento, Mcgivern dijo que se encontró con Amber en el vestíbulo quien se encontraba hablando con los de seguridad, mientras el subía las escaleras para ver a Johnny Depp, la enfermera de Johnny se quedó abajo con Amber.

Mcgivern por último comentó, “Esperaba sacarlo de ahí antes de que la señora Heard volviera debido a experiencias pasadas, cuando discutían ella intentaba evitar que nos fuéramos hasta tal punto que ella había sostenido el ascensor antes, tratando físicamente de evitar de que el señor Depp se fuera agarrandolo del brazo, en esa ocasión el señor Depp se encontraba sentado junto a la puerta principal del penthouse, tenía algunas bolsas com si estuviera listo para irse, lo salude y traté de sacarlo de ahí”.

Finalmente Amber llegó al lugar, fue entonces cuando él presenció lo siguiente, “En algún momento fuí testigo de que la señora Heard arrojaba una lata de Redbull sobre el señor Depp, el estaba en el nivel inferior de esa área de cocina, ahí un área intermedia, una oficina para la señora Heard y el nivel superior que es el más cercano para la señora Heard”.

“El señor Depp estaba dando lo mejor que tenía, estaba enojado y agitado, la señora Heard tiró algunas cosas, un bolso que tenía, pude apartarlo para que no lo golpeara, entonces ella le escupió”. Fue entonces cuando Mcgivern dijo “Johnny se encontraba enojado, estaba molesto especialmente después de que ella tratara de escupirle y se vengó. El señor Depp subió las escaleras y reorganizó su armario para ella, tiró probablemente todo los estantes de ropa y de zapatos, arrojó al menos uno por las escaleras, estaba molesto,fue entonces que sentí que era hora de sacar a Johnny Depp de la situación” terminó diciendo el guardia.