Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Policía le da victoria a Johnny Depp pues Amber Heard no presentó lesiones

Policía argumentó que Amber Heard no presentó lesiones luego de pelea con Johnny Depp.

Amber Heard no presentó evidencia de golpes. Foto: Youtube
Amber Heard no presentó evidencia de golpes. Foto: Youtube

Policía argumentó que Amber Heard no presentó lesiones luego de pelea con Johnny Depp.

Resulta que el día 27 de mayo del 2016 fue el día en el que el matrimonio que existía entre Johnny Depp y Amber Heard, salió de la miseria privada al espectáculo público, volviendo así sus vidas todo un circo que lastimó sus carreras profesionales. 

Amber quien acababa de solicitar el divorcio, llegó a la corte de los Ángeles para pedir un orden de alejamiento temporal, mostrando marcas de golpes visibles en su rostro que según seguro en ese momento Johnny Depp le había infligido tan solo 6 días antes.

Como era de imaginarse los paparazzis captaron la escena y de inmediato las acusaciones en contra del actor se convirtieron en los titulares de todas las plataformas alrededor del mundo. Durante los últimos 6 años Johnny Depp jamás dudó en decirle al mundo que nunca había golpeado a ninguna mujer y mucho menos a Amber Heard.

Motivo por el cual en este momento Johnny y Amber se encuentran en los tribunales de Virginia con la intención de que se esclarezca la verdad y la imagen de Johnny Depp quede libre de sospechas. El pasado miércoles 27 de abril, el jurado en el caso escuchó a los policías que acudieron al penthouse de la pareja inmediatamente después de la supuesta pelea.

En un giro probablemente no tan inesperado de los acontecimientos, ninguno de los oficiales recuerda haber visto las famosas marcas rojas que se veían en el rostro de Amber 6 días después. Es oficial Tyler Heiden quien fue uno de los agentes que acudió a la residencia de la pareja el 21 de mayo del 2016, dijo que aunque Amber se negó a hablar con los oficiales, lo que sí puede dar testimonio es que no tenía señales de lesiones aunque reconoció que había estado llorando y que su rostro se encontraba rojo precisamente por esto.

Al respecto dijo, “El hecho de que vea a una mujer con las mejillas y los ojos enrojecidos no significa que algo haya pasado”, los policias tambien dijeron que Johnny ya no se encontraba en la escena puesto que había salido del penthouse mucho antes de que ellos hubieran llegado, lo oficiales dijeron que no tenían ni idea de que era Amber ni de que estaba casada con Johnny Depp al momento en que ellos llegaron.

Agregó que ni Amber ni nadie en el edificio donde se encuentra en el penthouse, estaba dispuesto a decirle a él o a los otros policías quien era el esposo de Amber. El jurado escuchó atento un testimonio similar presentado el día de ayer por la agente y acompañante de Tyler Heiden en el penthouse. El policía que hizo un vistazo de seguimiento esa noche William Gueitlit testificó el miércoles que tampoco vio heridas aunque reconoció que su visita fue breve y que no llegó a estar a menos de 3 metros de distancia de Amber Heard.

Dijo que su verificación fue superficial por que parecía que tan solo se trataba de un llamado que estaba duplicado por Heiden y que este ya lo había respondido. El jurado vio el video de la cámara corporal de la respuesta de Gueitlit, que apreció menos de dos minutos, Amber solo se podía ver a la distancia y no era posible distinguir si tenía o no heridas.

Durante todo este tiempo los abogados de Amber, han sugerido que la actriz podría haber tapado sus heridas con maquillaje antes de que los policías hubieran llegado, como ya lo había según ellos, supuestamente hecho en el pasado con la intención de proteger al mismo Johnny Depp.