Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanny Lu dejó con la duda a los seguidores, luego de publicar emotiva foto

Después de semanas de revelar su compromiso, Fanny Lu anunció en redes sociales que estaría esperando un hijo.

Fanny Lu estaría esperando su tercer hijo. Foto: Instagram @fannylu
Fanny Lu estaría esperando su tercer hijo. Foto: Instagram @fannylu

Después de semanas de revelar su compromiso, Fanny Lu anunció en redes sociales que estaría esperando un hijo.

El las últimas horas la cantante Fanny Lu dejó a sus seguidores boquiabiertos, al publicar una emotiva foto en su perfil de Instagram, que causó más dudas que certezas, pues aunque la foto era más que clara, no se sabe si la cantante se estaba refiriendo a ella o algún familiar.

La cantante posteó una imagen de una ecografía junto al comentario, “Es una niña”, acompañada de unos corazones, sin embargo esto dejó con muchas intrigas a los seguidores pues no era muy claro el hecho de que la cantante estuviese anunciando su tercer embarazo o el de otra persona, a pesar de esto si era una noticia muy importante para ella pues la cantante estaba anunciando esta noticia desde un conteo en sus redes sociales.

En la parte superior de la ecografía dice “Madriñan Fanny”, lo que generó más dudas pues el nombre real de la cantante es Fanny Lucía Martínez, por lo que muchos aseguran que Fanny estaría por convertirse en abuela, pues Madriñan es el apellido de su ex esposo. claramente muchos seguidores no se han percatado del nombre de la ecografía pues la mayoría de comentarios la están felicitando por su próximo bebé.

“No creo que sea un embarazo”, “explícanos porque eso está raro”, “¿será que vas a ser abuela?”, “¿cuándo sacas la canción?”, “no puedo creerlo, debe ser una broma” son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación. Hasta el momento sus seguidores siguen esperando más información sobre la publicación de la cantante, pues desde esta, la canción no ha dado más declaraciones.

Publicación de Fanny Lu. Foto: Instagram @fannylu

Cabe recordar que la cantante hace unos meses también fue noticia luego de que a través de una hermosa foto de instagram hiciera público que dio el sí para su compromiso.”Valió la pena” comentó Fanny junto a unos emoticones de próximamente hay boda. El afortunado de ser el dueño de su corazón es Mario Brescia, un empresario peruano con quien la artista ha pasado 7 largos años de su vida. Eso si hace unos meses le había dado un abre bocas de que posiblemente para este año iba a haber compromiso, por lo que se sospechó que le cantó la canción “El anillo pa cuando”.

Cabe recordar que la actriz estuvo casada con Juan Carlos Madriñán, un empresario que también fue su manager y el padre de sus dos hijos. Las razones por las que terminaron son como de película pues el empresario le fue infiel con su mejor amiga.