Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel causa furor modelando con 'Provenza', de Karol G

Jessica Cediel encendió las redes sociales con un video seductor detrás de una sesión de fotos que ambientó con el nuevo éxito de Karol G.

Jessica Cediel también es fanática de los nuevos éxitos de Karol G. Foto: Instagram
Jessica Cediel también es fanática de los nuevos éxitos de Karol G. Foto: Instagram

Jessica Cediel encendió las redes sociales con un video seductor detrás de una sesión de fotos que ambientó con el nuevo éxito de Karol G.

La presentadora colombiana Jessica Cediel se dejó contagiar por Karol G con su nuevo éxito titulado 'Provenza', una canción que lanzó hace apenas unas semanas y que ya acumula más de 43 millones de visualizaciones en YouTube. Además, es tendencia en diferentes plataformas digitales como TikTok, donde varios usuarios la han usado para ambientar sus videos o hacer algunas coreografías.

La grabación es un detrás de cámaras de una sesión fotográfica que se tomó luciendo un crop top, un short y unas botas negras largas, prendas que le permitieron presumir sus atributos mientras estaba sentada y posaba frente al lente, dejando a más de uno de sus admiradores en shock con su belleza y sensualidad.

En el video Cediel apenas se acomoda el cabello, mueve su cabeza hacía un lado y usa el asiento en el que se encuentra para hacer sus mejores poses mirando fijamente a la cámara. De fondo se escucha 'Provenza', el nuevo hit de la artista paisa que no para de sonar en las discotecas.

“Taba con alguien, pero ya estoy free”, escribió Jessica Cediel en la descripción de su publicación en Instagram, haciendo refencia a uno de los fragmentos de la canción con el que confirmaría que estaba con alguien, pero ahora ya está libre para darse una nueva oportunidad en el amor o vivir nuevas aventuras.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos sus seguidores empezaron a reaccionar con miles de 'me gusta' y halagos por su seguridad y belleza. "Hoy no duermo", "estás hermosa", "siempre serás mi amor platónico mi bella dama", "apoteósica", "te llegará alguien que te merezca", "diosa única y bella", "increíble 40 años, juventud eterna", "preciosa", "demasiado bella", "Jessica eres única", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la modelo elige las canciones de 'La Bichota' para ambientar sus videos. Hace unos meses también usó 'Mamiii', su colaboración con Becky G que se especula lanza una serie de indirectas para su exnovio, el puertorriqueño Anuel AA, mientras se terminaba de vestir con un elegante vestido y un peinado que elogiaron todos sus seguidores porque resaltaba los rasgos de su rostro.

Quienes la conocen ya saben que no solo es amante del reguetón, sino de otros géneros musicales como la salsa, que disfruta en su día a día mientras se maquilla, se peina, graba sus reels, durantes sus sesiones fotográficas, mientras va manejando su vehículo y, por supuesto, en sus rutinas de ejercicio no puede faltar la música.