Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gustavo Cerati: Analizan si el cantante confesó delitos en sus canciones tras macabro hallazgo

Tras hallar restos humanos en una casa de Gustavo Cerati, en redes empezaron a revisar sus letras con lupa, dos de sus canciones son sospechosas.

Gustavo Cerati en Instagram. Foto: Instagram @cerati
Gustavo Cerati en Instagram. Foto: Instagram @cerati

Tras hallar restos humanos en una casa de Gustavo Cerati, en redes empezaron a revisar sus letras con lupa, dos de sus canciones son sospechosas.

Fue un 4 de septiembre de 2004, cuando partió en Buenos Aires el líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, un ídolo del rock que desde hace un tiempo estaba en su etapa como solista. Después de un largo período en terapia intensiva debido a un derrame cerebral, que sufrió el 15 de mayo de 2010, que lo dejó en coma, y del cual nunca más despertó, el artista se despidió de sus familiares, amigos y fanáticos.

Sin embargo, su nombre está sonando mucho más allá de su legado musical, pues Gustavo Cerati se volvió noticia recientemente, después de que las autoridades encontraran restos humanos en una casa donde Cerati habitó en Buenos Aires desde el 2001 al 2003, por lo que claramente muchos han empezado a especular sobre la presunta participación del cantante en un crimen.

¿Gustavo Cerati confesó sus crímenes en las letras de las canciones?

Es por esto que los curiosos empezaron a especular que Gustavo Cerati pudo haber confesado alguno de estos crímenes por medio de la letra de las canciones. Han salido algunas como “No existes”; y “El cuerpo del delito” que pueden contener una que otra línea que uniéndose con los recientes hallazgos, pueden ser sospechosas.

“Salgamos de esta habitación, escondámoslo en algún lugar seguro, así está bien. Ni la CIA, ni la KGB, ni el FBI, no esta vez, no podrán encontrar el cuerpo del delito, dice una parte de El cuerpo del delito, o de “No existes”, “Toda una noche embalsamados. Golpeé las mismas caras una y otra vez. Temí por mi cerebro apasionado.”, claramente subiendo las teorias conspirativas de los aficionados.

Sin embargo, esta casa tuvo más personas que habitaron en ella, incluso fue un geriátrico y una capilla, por lo que no hay algo que vincule a Cerati en un crímen, posiblemente solo tuvo la mala suerte de estar en un lugar con tan mala historia, eso sí, teniendo en cuenta que no se sabe de hace cuanto tiempo son los restos, por lo que tan solo es el morbo de la gente la que ha vinculado solo el nombre del cantante con este macabro hallazgo, sin tener en cuenta que relativamente fue un periodo corto de tiempo el que vivió en dicho lugar, solo queda esperar más información del caso.