Por: Redacción Música • Colombia.com

Tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo en el Parque Jaime Duque

El Parque Jaime Duque y el equipo artístico de Seres de Luz presentarán un mágico homenaje a Cerati este sábado 5 de marzo.

El evento se llevará a cabo este sábado 5 de marzo con otra serie de actividades al aire libre. Foto: Instagram
El evento se llevará a cabo este sábado 5 de marzo con otra serie de actividades al aire libre. Foto: Instagram

El Parque Jaime Duque y el equipo artístico de Seres de Luz presentarán un mágico homenaje a Cerati este sábado 5 de marzo.

En el marco de la temporada Biodiverciudad, el Parque Jaime Duque y el equipo artístico de Seres de Luz se unen para presentar un mágico homenaje a la halagada y extensa obra musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo, una de las bandas más icónicas del rock en español, este sábado 5 de marzo.

El evento contará con la participación de varios artistas invitados y otras actividades deportivas al aire libre para que los visitantes puedan disfrutar un espacio de entretenimiento y diversión lleno de arte y cultura.

Este homenaje a Cerati será protagonizado por la banda El Rito de Soda Stereo, acompañado de un gran despliegue audiovisual, actos circenses, batucada, arte digital en vivo y DJ set, según detalló el Parque Jaime Duque sobre el evento por medio de sus redes sociales.

“Un espectáculo musical para toda la familia", señaló.

Entre los artistas invitados se confirmó la presencia del muralista y artista digital ‘Guache’, la banda Phonoclorica y la agrupación juvenil ganadora del Grammy Latino Claraluna, entre otros.

“Los visitantes y las comunidades aledañas podrán hacer deporte al aire libre y participar en actividades como zumba, yoga y kickboxing en un lugar dedicado a la conservación de la vida”, agregó el parque como parte de las actividades que se activan con el inicio de la temporada de la reserva Ecoparque Sabana, 'Mañanas Ecosaludables'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"El parque cuenta con 5 kilómetros de senderos ecológicos para caminar, trotar y recorrer en bicicleta”, dijo Rafael Torres, presidente de la Fundación Parque Jaime Duque.

Recomendaciones para asistir al evento en el Parque Jaime Duque:

* Se llevará a cabo de 9:00?a.m. a 10:00 p.m.

* El costo de la entrada tiene un valor de $70 mil el sábado y $50 mil el domingo.

* Se exigirá el uso de tapabocas a la entrada del parque.

* Se solicitará el carné de vacunación con el esquema completo de vacunas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram