Por: Linda Hernández • Colombia.com

Madre de las niñas del video viral de cumpleaños explica qué fue lo que pasó

La mujer se pronunció al ver el impacto que generó el video del que muchos hablan ahora.

Su madre asegura que jamás pensó que las menores llegaran a ser tendencia. Foto: Twitter
Su madre asegura que jamás pensó que las menores llegaran a ser tendencia. Foto: Twitter

La mujer se pronunció al ver el impacto que generó el video del que muchos hablan ahora.

El video de las hermanas que se volvieron virales luego de protagonizar una fuerte 'mechoneada' en plena celebración de cumpleaños ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones, desde críticas hasta graciosos memes y decenas de stickers.

Frente al impacto que tuvo, la madre de las menores Marines dos Santos Fernandes, decidió pronunciarse al respecto, explicando qué fue lo que realmente pasó, desmintiendo lo que millones de internautas han manifestado de que "se odian", asegurando que por el contrario, "las dos se quieren mucho".

En la grabación aparece una pequeña en su cumpleaños número tres, que se prepara para apagar la vela del pastel con emoción luego de que sus familiares le cantan, pero sorpresivamente su hermana mayor se le adelanta y esto le causa una gran molestia.

Sin pensarlo dos veces la voltea a mirar mal y se lanza a tirarla del pelo hasta que se acercan a separarlas, sin que la otra niña muestre algún tipo de arrepentimiento.

"La Niña": Porque apagó l...

Ver tweet completo

El hecho se presentó en Brasil y aunque la madre de las menores intentó borrar el video tiempo después al ver la cantidad de reproducciones y comentarios que había generado, ya era demasiado tarde, por lo que decidió aclarar la situación en otra publicación.

"Gente, ellas son hermanas. Una con celos del cumpleaños de la otra", reconoció la mujer, señalando que "fue una pequeña pelea". "Para aquellos que están diciendo que ellas se odian; luego estaban cortando el pastel juntas. Solo los que tienen hermanos entienden", aseguró.

@AngelUr16225403

Mis planes / mi 2020 just...

Ver tweet completo

La madrina de una de las niñas Gabriela Aureluk, quien publicó originalmente el video de las niñas, confirmó que después María Antonia (6 años) ayudó a su hermana María Eduarda (3 años) a partir el pastel.

"Ella regresó, la ayudó a cortar el pastel, es una relación de hermanas. En un momento se están cacheteando y en otro se están abrazando", dijo al portal de noticias G1.

Sin embargo, son cientos de personas las que han criticado las risas que se escuchan en el momento que esto sucede cuando intentan separarlas, pues para muchos no es un comportamiento adecuado y debería analizarse y corregirse.

Después de ver su cara de...

Ver tweet completo

También hay quienes están de acuerdo con su madre cuando dice que este tipo de peleas pueden presentarse entre hermanos en su infancia, sin embargo creen que la reacción de ambas fue extrema.

La mujer expresó sorprendida que jamás pensó que el video pudiera difundirse de esa manera, traspasando todas las fronteras, pues su intención fue mostrar a los familiares que no habían podido asistir a la celebración.