Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Acevedo desconcertó a sus seguidores con una foto donde hace una extraña pose

Solo respondió la duda de dos de sus seguidores y habría limitado los comentarios en la publicación.

Ver su pose le causó impresión a muchos. Foto: Instagram
Ver su pose le causó impresión a muchos. Foto: Instagram

Solo respondió la duda de dos de sus seguidores y habría limitado los comentarios en la publicación.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz Carolina Acevedo, compartió una imagen en la que aparece muy feliz luciendo un traje negro y unos tenis blancos, pero haciendo una extraña pose que dejó desconcertados a sus seguidores.

Al parecer, quiso que le tomaran la fotografía de lado, mientras trataba de mantener sus piernas hacía el frente para dar una impresión graciosa y relacionada con el mensaje que la acompañaría, pero su truco pasó a ser algo extraño que incluso algunos llegaron a calificar de "paranormal".

"Lo que pasó tenía que pasar, para que pasara lo que está pasando", escribió en la descripción del post Carolina.

En cuestión de segundos varios usuarios de la red social reaccionaron, preguntándole por qué una de sus piernas aparecía girada de forma extraña.

“No entiendo la postura de la foto”, ¿y ese pie qué?”, “Santiago Arias style”, “¿vas o vienes?”, “¿te partiste en dos? que es eso jajaja”, “pero cómo lo haces hermosa”, son algunos comentarios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo qué pasó tenía que pasar, para que pasara lo que está pasando! @atelieracevedo @julietasuarez_tienda ????

A post shared by Carolina Acevedo ??? (@acevedocarolina) on

Ante las constantes inquietudes de los usuarios, Carolina decidió pronunciarse respondiendo algunos de ellos y limitamdo los comentarios en la publicación.

“Vuelta canela natural”, le respondió a uno de los usuarios que la cuestionó por su pose, mientras que a otro le dijo que su pie era "¡choneto!".

En la mayoría de sus fotografías suele recibir cientos de elogios, pues es una de las actrices más recordadas y queridas de la televisión nacional, ha participado en producciones como; ‘Pobre Pablo’, ‘De pies a cabeza’ y ‘La nocturna’.

Pese a que su extraña pose fue la que más llamó la atención en esta instantánea, también hubo varios de sus admiradores que le restaron importancia resaltando su "rostro angelical" y "hermosa sonrisa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se brilla sin oscuridad. ??????

A post shared by Carolina Acevedo ??? (@acevedocarolina) on

"Wow te ves hermosa", "hasta choneta te ves (emojis de caras enamoradas)", "mujer hermosa", "elegante como siempre", "muy hermosa Caro", escribieron otros.