Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Hailey Bieber asegura que ella habló con Selena Gómez después de su boda

Por primera vez la modelo tocó el polémico tema del triángulo amoroso.

Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber

Por primera vez la modelo tocó el polémico tema del triángulo amoroso.

El tan esperado podcast “Call her daddy” con Hailey Baldwin por fin se estrenó y como era de esperarse, los oídos de los fans estaban atentos a cada palabra que salía de la boca de Hailey, sobre todo tomando en cuenta que es la primera vez que la modelo después de cuatro años de matrimonio con Justin Bieber, decide hablar sobre el tan rumorado y famoso triángulo amoroso entre ella, su esposo y la ex pareja de Justin, la cantante Selena Gómez.

Cabe recordar que en el pasado Hailey ha recibido muchísimo odio por parte de los fans de Jelena, puesto que aseguran que fue precisamente la modelo quien se metió en la relación entre Selena y Justin, finalmente quedándose con el cantante. Ahora la modelo ha dado su versión de los hechos, asegurando que ella jamás se robó a ningún hombre, que ella no terminó con ninguna relación, que sería incapaz de afectar a cualquier persona y que claramente la verdad solamente la saben ella, Justin y Selena.

Por lo tanto, según ella, la gente está hablando de algo que simplemente no conocen. Hailey también aseguró que en realidad sí ha hablado con Selena Gómez desde que se casó con Justin, al respecto comentó que todo es respeto y amor entre ellas, sus palabras fueron, “Todo es respeto, todo es amor”, Hailey insistió en que no hay drama personalmente entre ella y Selena Gómez, a pesar de todo lo que la gente haya dicho en línea.

También señaló que Selena no le debe absolutamente nada y ella tampoco le debe nada a Selena, ella explicó lo siguiente, “Ninguna de nosotras le debe nada a nadie, excepto respeto, la respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotros, todos los que están en nuestro lado saben lo que realmente pasó, estamos bien y podemos alejarnos de todo el drama con claridad y con respeto, eso me ha traído mucha paz, sabemos lo que realmente pasó y es lo más importante”.

Según asegura Hailey, durante mucho tiempo ha habido confusión entre el público con respecto a la cronología, es decir, a los tiempos de cómo fue que sucedió realmente las relaciones que tuvo Justin Bieber, sobre todo como terminó con Selena Gómez oficialmente, y cuando fue que retomó su relación con ella.

La modelo aseguró que ellos volvieron a estar juntos en primavera del año 2018, eso a pesar de que Justin y Selena fueron vistos en público en numerosas ocasiones entre octubre del 2017 y marzo del 2018, ahora en esta entrevista Hailey está dejando en claro, que aunque Justin y Selena fueran fotografiados en sitios públicos, eso no significaba que ellos estuvieran en una relación, pues según ella llevaban mucho tiempo separados.

También dijo que Justin estaba más que seguro que había cerrado el ciclo de su relación de ida y vuelta con Selena, por lo que al iniciar su relación con Hailey, él estaba convencido de que deseaba sentar cabeza. Ella también explicó que ella no tuvo contacto con Justin Bieber mientras se encontraba en alguna relación, ya sea con Selena o con cualquier otra persona.