Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber aceptó que ama a Bad Bunny

Por su lanzamiento de Skincare Hailey Bieber fue cuestionada por su conocimiento de la música del cantante Puertoriqueño.

Hailey Bieber y Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr @haileybieber
Hailey Bieber y Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr @haileybieber

Por su lanzamiento de Skincare Hailey Bieber fue cuestionada por su conocimiento de la música del cantante Puertoriqueño.

Bad Bunny no solo ha conquistado a todo los latinos con su música, sino que también a grandes celebridades estadounidenses como lo es la misma Hailey Bieber, quien sorprendió a todos los fans a responder si le gustan los temas de Benito.

No cabe duda que Bad Bunny es el artista del momento en todo el mundo, llegando a oídos de grandes celebridades como lo es la esposa de Justin Bieber, quien fue captada por una de sus invitadas en su inauguración de su nueva línea de Skincare y es que en el video se alcanza a oír como una chica le pregunta, "¿amas a Bad Bunny?, ¿Qué piensas de Bad Bunny?".

Por lo que Hailey se acerca a la cámara y pregunta, “Que si amo a Bad Bunny, amo a Bad Bunny, para luego decirle a la chica, un saludo a Puerto Rico”. Por otro lado cabe destacar que ha sido el mismo Benito quien ha explicado por qué no ha colaborado con artistas de habla inglesa.

“Hay que romper eso de que los gringos son dioses, no papi”, comentó Bad Bunny. EL intérprete de “Me porto bonito”, también aclaró que artistas como Ricky Martin o Enrique Igelsias quienes lanzaban una misma canción en inglés y en español ayudó a abrir las puertas en ambos mundos, pero que eso era algo que no pensaba repetir.

“Quizás era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí acabó, me enorgullece mucho en llegar al nivel en el que estamos hablando en español y no solo en español si no en el español que hablamos en Puerto Rico, sin cambiar el acento”, declaró Benito el año pasado.

Sin embargo en una nueva entrevista Bad Bunny se mostró en contra de los artistas extranjeros que ahora quieren colaborar con los latinos ante el gran éxito que tiene dicha música, “Aunque uno puede sentirse orgulloso y feliz por eso, en el fondo uno dice, ahora cabrones por qué no antes, durante mucho tiempo la industria de la música despreció a los artistas latinos, yo podía hacer un tema con que se yo, Miley Cyrus o Katy Perry pero no, yo staba haciendo Safera con Ñengo Flow, y me metí en el mundo, entiende? eso me hace sentir orgulloso de lo que represento”, aseguró Benito.

Así que parece ser que ese mismo orgullo ha conquistado los oídos de Hailey Bieber, quien aunque está pasando por un buen momento en su carrera con el lanzamiento de su tan esperada marca de maquillaje, “Rhode”, ya ha recibido comentarios pues aseguran que se está copiando de la marca de Millie Bobbie Brown.

Por otro lado la modelo está pasando por un duro momento en su hogar, pues su esposo Justin Bieber tiene un raro síndrome que le causa una parálisis facial, lo que le evitó seguir con la gira que tenía planeada en los Estados Unidos.