Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel habló sobre otra complicación de salud que le ocasionaron los biopolímeros

La modelo reveló que “ni mi médico se lo esperaba”.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo reveló que “ni mi médico se lo esperaba”.

El pasado 24 de agosto Jessica Cediel salió victoriosa después de que la Corte Suprema fallara a su favor en el caso que tenía en contra del médico cirujano Martín Horacio Carrillo, quien fue el responsable de haberle implantado biopolímeros en vez de ácido hialurónico que era lo que ella realmente había pedido, lo que le trajo 10 años de doloroso sufrimiento y varias cirugías.

Y aunque ya con esta buena noticia para la modelo se pensaba que su calvario había terminado, Jessica acaba de revelar que las cosas no son así, pues sigue lidiando con las huellas de los biopolímeros en su cuerpo, pues a través de su cuenta de Instagram Cediel señaló que se había enterado de otro problema con su salud a causa de los biopolímeros.

Al respecto la modelo dijo, “Les tengo que confesar que esta pregunta me la hacen todos los días, muchas gracias por estar pendientes de cómo va toda esta situación. Voy bien, aunque ahora estoy afrontando una nueva etapa, sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, ni siquiera mi médico se lo esperaba”.

Tal parece que esta situación está retrasando su proceso de recuperación, “Esperando a que el cuerpito se termine de recuperar, para que por fin me den al 100%. Pero, mentalidad positiva, que es lo más importante”, sin embargo la modelo no dio más detalles de la nueva afectación.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Cabe resaltar que todo se da después de que la también actriz revelara que no iba a pedir ninguna remuneración económica al cirujano responsable de haberle inyectado biopolímeros, pues según la modelo nada puede pagar lo que ha tenido que sufrir, “A pesar de tener todo el derecho, no voy a iniciar un proceso de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”.

Además aseguró que, “Ni con todo el oro del mundo él podrá revertir el daño que le ocasionó a mi salud”. También aprovechó para hablar sobre la sentencia de su ex cirujano, quien realmente no tendrá que ir a la cárcel, “También les quiero informar que, de acuerdo a la ley colombiana, el señor Carrillo Gómez no pagará los 40 meses en una prisión, es decir, no irá a la cárcel. Va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que, debido a este proceso, adquirió con la justicia”.