Hassam aseguró que su separación fue más complejo que su diagnóstico de cáncer
Hassam aseguró que vivió todo un "infierno" con su separación.
Hassam aseguró que vivió todo un "infierno" con su separación.
Erly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como Hassam, es un destacado humorista y actor bogotano famoso por personajes como ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Güevardo’, ‘Rafaela’ y ‘Próculo Rico’. Su talento lo ha llevado a participar en programas de televisión, realities, películas y a realizar sus propios shows de comedia en varios teatros de Colombia.
‘Hassam’ y la que era su pareja Tatiana Orozco, hace tres años decidieron separarse y tomar caminos separados luego de más de 19 años juntos y dos hijas, Juanita y Mariana. En un comienzo no dieron muchos detalles sobre el fin de su relación, pero todo salió a la luz poco a poco.
Sin embargo, a lo largo del proceso de separación han salido a la luz las razones por las que la pareja decidió tomar caminos separados y no de la mejor manera, pues en diferentes ocasiones han hecho públicas sus diferencias con fuertes discusiones a través de las redes sociales, pues en varias ocasiones se han lanzado trinos que aseguran que todo sucedió por infidelidad de parte de ambos, pero Tatiana por su parte asegura que el que empezó a serle infiel fue él, por lo que ella se sintió libre de hacerlo.
A pesar de que ambos ya tienen sus vidas aparte y lograron empezar nuevas relaciones, incluso Tatiana ya está comprometida con un hombre que conoció en Estados Unidos, lugar donde ahora reside y Hassam también ya tiene una nueva novia, el humorista hizo una reflexión recientemente sobre lo que fue separarse de la madre de sus hijas.
En el programa Sinceramente Cris, él reveló que esta temporada fue tan compleja que hasta pensó en dejar todo de lado, su carrera, su vida como la conocía, pues vivió todo un “infierno”, “Fue más fuerte estar en ese luto emocional del divorcio que cuando me dijeron que estaba enfermo de cáncer porque tú puedes luchar contra el dolor físico o lo puedes calmar con algún acetaminofén o qué sé yo, pero el dolor espiritual no se calma, sino con fe, con risas y la comedia me tiene aquí gracias a Dios, la comedia es lo que me ha ayudado a llevar toda esta realidad”, relató.