Por: Paula Castro • Colombia.com

Hassam: Así se veia el humorista hace 19 años, cuando inició su carrera

El famoso comediante Hassam no solo ha cambiado su aspecto a lo largo de su carrera, sino también su forma de hacer humor.

El comediante Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam
El comediante Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam

El famoso comediante Hassam no solo ha cambiado su aspecto a lo largo de su carrera, sino también su forma de hacer humor.

Gerly Hassam Gómez Parra, es más conocido en el mundo del entretenimiento como Hassam, su humor lo ha llevado a ser uno de los más famosos en el país, principalmente por su participación en el programa ‘Sábados Felices’, del canal Caracol. Este personaje no solo se dedica a contar chistes, sino que también ha participado en diferentes realities y películas de cine, en las que él es el personaje principal. Esto le ha dado aún más reconocimiento. 

La comedia es un campo próspero en Colombia, en el país es la forma más sencilla de burlarse de la propia realidad u olvidarse de las dificultades del día a día, es por esto que una gran cantidad de humoristas han conseguido el éxito no solo en el país sino también otros lugares de Latinoamérica. 

A lo largo de su carrera ha conseguido hacer reír a una gran cantidad de personas con sus personajes y a pesar de que desde sus inicios ha escalado en el mundo del entretenimiento, el actor no se ha olvidado de cuáles son raíces, recordando en más de una ocasión cómo empezó su carrera gracias al programa ‘Sábados felices’.

De acuerdo con una entrevista reseñada en el portal Siete Días hace unos años, el comediante dejó ver que si bien inició a una temprana edad en el mundo de la televisión, su sentido del humor era algo que había estado desarrollando desde muchos años atrás, incluso desde la universidad comenzó a figurar en obras de teatro durante su tiempo como universitario.

Por eso cuando llegó a Sábados felices en 2004 no le costó mucho para poder acoplarse a las pautas del programa. “Cuando llegué a ‘Sábados felices’ entendí el formato, cuál es la dinámica, empecé a concentrarme y a crear personajes que se salen del cliché, del estereotipo”, comentó Hassam en la entrevista haciendo referencia a Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico.

Tras varios años de su debut, Hassam aún tiene presente en todo momento sus inicios, ya que fueron sus bases para ser el comediante que es hoy en día. Esto lo ha demostrado a través de las redes sociales y de su canal de YouTube en donde publica varios videos de sus rutinas, entre ellos algunos del principio de su carrera como humorista en Sábados felices.

En el vídeo de los inicios de su carrera destaca no solo el cambio en su apariencia física, sino que además en lo que respecta a algunas de sus rutinas cómicas, la mejoría es lógica y el cambio es sorprendente, llegar a lo que es hoy en día le ha tomado años.