Por: Paula Castro • Colombia.com

El extraño mensaje que publicó la exesposa de Hassam y él le respondió

Tatiana Orozco, exesposa de Hassam habló sobre lo difícil que es para ella vivir lejos de sus hijas luego de la separación, pero él le respondió.

Comediante Hassam junto a una de sus hijas. Foto: Facebook @Hassam
Comediante Hassam junto a una de sus hijas. Foto: Facebook @Hassam

Tatiana Orozco, exesposa de Hassam habló sobre lo difícil que es para ella vivir lejos de sus hijas luego de la separación, pero él le respondió.

El reconocido comediante colombiano, ‘Hassam’ y la que era su pareja Tatiana Orozco, hace varios meses decidieron separarse y tomar caminos separados luego de más de 19 años juntos y dos hijas, Juanita y Mariana. En un comienzo no dieron muchos detalles sobre el fin de su relación, pero todo ha salido a la luz poco a poco. 

A través de las redes sociales, muchos de sus seguidores notaron que el proceso de separación no estaba siendo nada fácil ni se había dado en los mejores términos. Esto porque las indirectas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, e incluso muchos les piden que detengan sus comentarios por el bien de sus hijas. 

Fue recientemente que Orozco publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje que dejó bastante preocupados a muchos, en donde aseguró: “A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del ‘famoso’, no les importo. Mis hijas están en comodidad, ‘Voldemort’ les ha hecho creer que no me necesitan. Pero una voz dentro me dice: a mi sí me importas. No es una voz que provenga de mí”.

Y no es la única ocasión en que la mujer habla sobre su pasada relación, pues en su cuenta de Twitter ha publicado mensajes para desahogarse y ‘exponer’ al humorista, allí ha dicho que este fue infiel e incluso también que fue víctima de violencia intrafamiliar.

Pero esta vez Hassam no quiso guardar silencio y decidió referirse a ese último mensaje justamente el día de las velitas, a través de su cuenta de Twitter el comediante dijo: “Voy a encender una velita por ti, para que tu corazón suelte ese odio que solo te lastima más”.

Esta sería la respuesta de Hassam para su expareja ??. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Lo cierto es que Orozco tomó la decisión hace meses de residir en Estados Unidos, y afirmó que se fue del país para comenzar una nueva etapa de su vida, alejada de Hassam a quien acusó de violencia hacia ella en diferentes ocasiones, este sería el mismo motivo por el que ha tenido que estar alejada de sus hijas.