Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Sé reía del cáncer, pero ahora le duele el divorcio”, Hassam manda mensaje a su ex esposa

Hassam y Tatiana Orozco trajeron al mundo a dos hermosas niñas.

Hassam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam

Hassam y Tatiana Orozco trajeron al mundo a dos hermosas niñas.

El reconocido comediante colombiano, ‘Hassam’ y la que era su pareja Tatiana Orozco, hace varios meses decidieron separarse y tomar caminos separados luego de más de 19 años juntos y dos hijas, Juanita y Mariana. En un comienzo no dieron muchos detalles sobre el fin de su relación, pero todo ha salido a la luz poco a poco. 

Sin embargo a lo largo del proceso de separación han salido a la luz las razones por las que la pareja decidió tomar caminos separados y no de la mejor manera, pues en diferentes ocasiones han hecho públicas sus diferencias con fuertes discusiones a través de las redes sociales pues en varias ocasiones se han lanzado trinos que aseguran que todo sucedió por infidelidad de parte de ambos, pero Tatiana por su parte asegura que el que empezó a serle infiel fue él, por lo que ella se sintió libre de hacerlo.

Ahora bien, aunque había mantenido silencio durante algunos meses, Hassam estuvo como invitado en un formato digital llamado “Por la ventana”, con Camilo Díaz, más conocido como “Culotauro”, en donde terminaron sacando a la luz aspectos del divorcio y la relación que tuvo Hassam con la madre de sus dos hijas.

Hassam aceptó que a pesar de que era necesaria una separación por las diferencias que estaban enfrentando, el divorcio fue un proceso bastante complicado, “Fue un matrimonio en el que tuvimos problemas de convivencia, dificultades y decidimos abrirnos, todo bien, pero al ser público, la gente se agarra de maricadas… Como ser humano, uno comete muchos errores, pero lo importante era sacar las chinas [sus hijas] adelante y en eso estoy“, reveló el comediante.

Por otro lado el comediante aseguró que para él la comedia fue una forma de “somatizar” los problemas de su vida, para que estos a través del humor sean algo más llevadero, es por esto que la muerte de su madre, el abandono y el cáncer fueron de sus más fuertes herramientas para sacarle gracia al asunto.

Sin embargo compartió que aunque Tatiana aceptada sus chistes sobre su enfermedad, un toque de humor con el tema del divorcio fue el detonante para que las cosas llegaran hasta donde llegaron, “Todo el verguero se armó por un chiste, pero el chiste era sobre el divorcio. Yo he hecho chistes del cáncer, de mi mamá que falleció, de mi perro que se fue, de mis hijas. Ese chiste era sobre el divorcio, uno sataniza el divorcio, pero realmente es otro proceso de la vida, cuando hice ese chiste, a ella le dolió en el alma y salió a atacar”. 

Finalmente comentó que su relación “Ella se reía cuando yo hacía chistes de cáncer, pero ahora que estamos divorciados le duele y la entiendo, pero creo que ya pasamos esa etapa. Espero que no arme otro mierdero y si lo arma pues será reirme porque no hay otra opción“.