Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“La peor etapa de mi vida”, Hassam hizo emotiva reflexión

Para el humorista Hassam, los últimos años han estado cargados de dificultades.

Hassam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam

Para el humorista Hassam, los últimos años han estado cargados de dificultades.

Hassam es uno de los humoristas colombianos más reconocidos en el país, a pesar de que hace un buen tiempo salió del program que lo lanzó a la fama, se trata de Sábados Felices, sin embargo no es secreto que la vida no es todo humor para el comediante, y es que ha tenido que atravesar por duros momentos durante los últimos años.

Este año ha llenado de reflexión a muchos de nuestros famosos y Hassam quiso ser uno de ellos por medio de las redes sociales, él comenzó diciendo, “Cuando perdí todo el cabello por las quimios y el trasplante de médula, sentí que iba a ser la última batalla. Después que falleció mi mamá, perdí a una de mis mascotas. Me quedé sin trabajo, llegó la pandemia”.

Lo que ya parecía estar mal se volvió peor cuando llegó el divorcio con su pareja Tatiana Orozco, con quien en varias ocasiones ha tenido peleas públicas en donde se tiran bastante duro y en varias ocasiones ha dejando a sus hijas de por medio, sin embargo las niñas decidieron seguir su vida con su padre después de la separación.

Él agregó, "Luego me divorcié de la única mujer con la que he convivido. La mamá de mis dos hijas. Han sido años bastante difíciles. Y a pesar de que la gente opina, desconociendo las circunstancias, la comedia me ha permitido sobrellevar todo esto”, como ya es conocido el comediante siempre ha mantenido la sonrisa y la esperanza a pesar de todo.

Mensaje reflexivo de Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam

“No era la última batalla, era el inicio de la peor etapa de mi vida. Si no es con humor, o con sonrisas que enfrentamos las adversidades, no se pueden superar las crisis. He recibido comentarios terribles, burlas, mis hijas han sido insultadas, y aún así seguimos aquí. Porque el cáncer me enseñó que la única cura es la actitud, la fe. Que se necesita más que el odio de gente desconocida para detener las ganas de seguir, de continuar dando la pelea”, reflexiona el humorista.

Finalmente dijo,  “Que quizás haya gente a la que le caigamos mal, que no todos te van a aplaudir, que quizá hasta te agredan sin saber por qué. Pero mientras me despierte cada mañana, escuche sonreír a mis hijas, y al mirarme al espejo sienta respeto por mi historia, lo demás es un chiste flojo. Vamos que apenas es otro martes lluvioso”.

Cabe recordar que las cosas con su ex esposa Tatiana Orozco no terminaron de la mejor manera, pues en varias ocasiones se han lanzado trinos que aseguran que todo sucedió por infidelidad de parte de ambos, pero Tatiana por su parte asegura que el que empezó a serle infiel fue él, por lo que ella se sintió libre de hacerlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com