Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam conmovió al compartir el último mensaje de voz que le envió su mamá antes de partir

Hassam le sacó lágrimas a más de uno en el último monólogo que presentó en 'Sabádos Felices', donde homanejo a las mamás.

Lo hizo en medio de un homenaje a su mamá. Foto: Instagram @oficialhassam.
Lo hizo en medio de un homenaje a su mamá. Foto: Instagram @oficialhassam.

Hassam le sacó lágrimas a más de uno en el último monólogo que presentó en 'Sabádos Felices', donde homanejo a las mamás.

Hassam es uno de los humoristas más reconocidos del país. Con su sentido del humor, creatividad y talento, ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos desde que hizo su primera aparición en la pantalla chica. 

La admiración que sus fanáticos sentían por él, creció luego de que compartiera su complejo proceso de recuperación tras ser diagnosticado con cáncer en el año 2019, desde el principio tomando la situación con la mejor de las actitudes.

Aunque su enfermedad no tiene una cura definitiva, gracias a las quimioterapias, tratamientos y medicamentos, su pronóstico actual es realmente alentador, y desde hace un tiempo retomó sus labores habituales.

Lamentablemente llegar al punto en el que se encuentra ahora no ha sido nada sencillo, pues ha tenido que super desgarradores obstáculos, como lo fue el fallecimiento de su madre, quien falleció, también por cáncer, pocos meses después de que el humorista se enterara de su situación médica. 

El pasado 8 de mayo, con un divertido pero bastante emotivo monólogo, quiso rendirle homenaje a las madres en 'Sábados felices', programa al que regresó hasta hace unas semanas después de estar algunos meses alejado de la televisión.

Por supuesto hizo una dedicatoria especial a su mamá, e inició burlándose del nombre con el que lo bautizó: Gerly. Luego de sacarle varias carcajadas a los televidentes, quiso compartir uno de los recuerdos más íntimos que tiene de su madre.

"Yo creo que todavía se ríe de mis bobadas, me mira. Yo sigo escuchando a mi mamá. Es más, les voy a compartir algo muy, muy íntimo y es uno de los últimos audios que mi mamá me dejó y que todavía conservo en el celular", dijo.

En ese momento Hassam sacó su celular, lo acercó al micrófono y reprodujo la nota de voz que decía: "Buenos días, mi amor, cómo estás, cómo vas. Recuerda que eres un campeón y que anhelo que todas las cosas que emprendas sean respaldadas por la mano y el poder de Dios y salgas adelante en todo lo que haces. Te amo"

La grabación la replicó en su cuenta oficial de Instagram y ya acumula miles de visualizaciones, cientos de internautas lo aplaudieron y le hiceron saber que en cuestión de segundos, pasaron de reír a llorar tras escuchar el audio.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @oficialhassam.