Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam regresa a 'Sábados felices' con todos sus personajes tras cuatro años de ausencia

El comediante retorna al programa luego de haber enfrentado varios problemas de salud en el último año.

Hassam salió de 'Sábados felices' en el año 2017. Foto: Instagram
Hassam salió de 'Sábados felices' en el año 2017. Foto: Instagram

El comediante retorna al programa luego de haber enfrentado varios problemas de salud en el último año.

Durante el fin de semana en el programa 'La Red' de Caracol Televisión, confirmaron el regreso del humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el medio artístico como 'Hassam', luego de cuatro años de ausencia.

De acuerdo a lo que comentó el presentador Frank Solano, es tanto el cariño que le guardan en Colombia, que el canal decidió complacer a los televidentes y contactarlo para saber si aceptaba retomar al programa en el que se lanzó al estrellato con todos sus personajes que cautivaron a la audiencia; ‘Próculo rico’, ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Güevardo’.

“Mi esposa me dijo: 'Si lo llegan a llamar póngase difícil, como una ex, yo veré'. Me llamaron y yo dije sí señor, yo voy, yo voy”, confesó Hassam entre risas en entrevista con Caracol.

El comediante salió de 'Sábados felices' en el año 2017, manifestando a través de su cuenta de Twitter su inconformidad con los productores del programa porque según él "material era editado a conveniencia", disgusto que también difundió Caracol Radio.

En el último año ha enfrentado diferentes complicaciones de salud luego de que le diagnosticaran un cáncer de mieloma múltiple en 2019, enfermedad que ha ido superando poco a poco.

“Estoy muy bien, estoy con el mieloma controlado, creo que el humor me ha ayudado muchísimo a somatizar todo esto. Desde que aprendí a mamarle gallo a la vida siento que debo decirle eso a la gente”, mencionó en el canal.

Las redes sociales fueron el medio donde sus casi dos millones y medio de fanáticos estuvieron al tanto de su evolución, llenándolo de mensajes de apoyo y admiración por su valentía durante este proceso en el que no dejó de hacer bromas ni un instante.

Ahora Hassam Gómez regresa como buen hijo a casa, y los colombianos podrán volver a verlo en la pantalla chica a partir de este sábado 17 de abril, cargado de nuevos chistes con sus famosos personajes.

"Estoy muy contento, con toda la expectativa y emocionado porque no sé qué voy a decir, me toca prepararme bien”, dijo en 'Noticias Caracol'.