Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam confiesa que su divorcio es causa de una infidelidad

Hassam se sinceró sobre su separación con la madre de sus hijas y pidió respeto por la situación.

Hassam aceptó que cometió errores que acabaron con su matrimonio. Foto: Instagram
Hassam aceptó que cometió errores que acabaron con su matrimonio. Foto: Instagram

Hassam se sinceró sobre su separación con la madre de sus hijas y pidió respeto por la situación.

El reconocido humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, reveló las razones de su divorcio tras 18 años de matrimonio con Tatiana Orozco, la madre de sus dos hijas, luego de mencionar en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que ya no estaba desde hacía un tiempo con quien conocían como su compañera sentimental.

En dicho medio contó que actualmente estaba únicamente con sus hijas, pero completamente agradecido con su expareja por estar a su lado cuando fue diagnosticado con cáncer y por ser una parte tan importante en su vida.

“Estoy en una crisis, en este momento estoy en una crisis emocional… hace un momento hablaba del dolor absoluto, cuando se te mezcla lo físico con lo emocional”, dijo.

Tras el revuelo que causó su revelación, el humorista se sinceró sobre su separación por medio de su cuenta oficial de Instagram mencionando que “evidentemente Tatiana y yo hemos decidido dar por terminada la relación en común acuerdo de no jodernos más la vida”.

Luego, confesó que la mujer se había aburrido del ambiente que él hizo de su hogar: “Sin buscar culpables ni generar lástima, tengo que contarles que ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí”.

“Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”, agregó el humorista.

Por otro lado, pidió respeto por la situación que está viviendo ahora su familia, debido a que le estarían llegando mensajes a Orozco algo incómodos de desconocidos. “No juzguen (…) ese tipo de cosas son muy personales; ustedes me siguen por mis humos, si me siguen porque soy un ejemplo de vida, la cagaron”.

El humorista hizo un llamado a no creer todo lo que dicen en los programas de entretenimiento porque, según él, se lucran del sufrimiento ajeno. “No le hagan caso a esos programas estúpidos que de lo único que se nutren es de la desgracia ajena, porque cuando trato de mostrar un proyecto no me invitan, pero sale un chisme y ahí lo agrandan todo y lo tergiversan”.

Por último, Hassam aceptó que cometió sus errores y por eso ya no está junto a la madre de sus hijas, pero que ella está muy pendiente de las niñas mientras él sigue buscando de Dios para seguir trabajando y poder dar lo mejor de sí mismo tanto a las menores como a su público.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“No estamos juntos, pero no quiere decir que no podamos ser amigos o ayudarnos entre nosotros”, expresó.