Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam se despacha de sus detractores tras confirmar su divorcio

Hassam confesó que su relación acabó porque el ambiente en su hogar se vio afectado a causa de una infidelidad.

Hassam anunció que se ausentará un tiempo de las redes sociales. Foto: Instagram
Hassam anunció que se ausentará un tiempo de las redes sociales. Foto: Instagram

Hassam confesó que su relación acabó porque el ambiente en su hogar se vio afectado a causa de una infidelidad.

Tras revelar en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que ya no estaba desde hacía un tiempo con Tatiana Orozco, a quien conocían como su compañera sentimental y madre de sus hijas, el humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, decidió dar detalles sobre las razones por las que se acabó su matrimonio.

A través de un video que publicó en su perfíl de Instagram, el humorita contó que simplemente ambos "habían decidido dar por terminada la relación en común acuerdo de no jodernos más la vida” porque el ambiente en su hogar se había vuelto cansón a causa de una infidelidad.

"Sin buscar culpables ni generar lástima, tengo que contarles que ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí. Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar", dijo.

Aunque Hassam aseguró que no han sido días fáciles desde su separación, también destacó que trata de mantener la calma y continuar con ayuda de Dios para "tratar de salir adelante" y brindarle lo mejor tanto a sus hijas como a su público.

“No juzguen (…) ese tipo de cosas son muy personales; ustedes me siguen por mis humos, si me siguen porque soy un ejemplo de vida, la cagaron”, agregó. Por otro lado, mencionó que aunque ya no estaba con la madre de sus hijas eso no quería decir "que no podamos ser amigos o ayudarnos entre nosotros”.

Al parecer, esta confesión le trajo serios problemas al humorista porque ahora no solo estaría lidiando con la ausencia de Tatiana como consecuencia de sus errores, sino también con las críticas de quienes se sienten en el derecho de señalarlo por lo que hizo.

Por eso, Hassam decidió ponerle freno a los insultos y por medio de una publicación les envió un contundente mensaje a sus detractores para que se enfoquen en sus vidas en lugar de agredir con sus palabras a quienes no conocen y, por lo tanto, tampoco saben sobre su vida personal.

“Los que han escrito estupideces como si tuvieran vidas perfectas y fueran superiores a Dios, se pueden seguir hundiendo en sus vidas miserables. Confío en que Dios no me va a dejar en vergüenza; mi vida, la vida de mis hijas y la de Tatiana serán restauradas. Pero no conforme a lo que yo quiero, sino a la voluntad de Él para con nosotros”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además, señaló que se ausentará por un tiempo de las redes sociales mientras intenta “desandar los pasos que nunca” debió recorrer y, por último, también resaltó a quienes en lugar de juzgarlo, le han enviado mensajes de apoyo para que encuentre la solución a sus problemas en este momento de su vida.