Por: Yuly Solis • Colombia.com

Llueven criticas a Jessi Uribe por no asistir a un concierto “porque se embarraba los zapatos”

El cantante de música popular no se presentó para el show que tenía previsto en la noche del domingo, dejando a cientos de fanáticos plantados.

Actualización
Fanáticos critican a Jessi Uribe por no asistir a un concierto. Foto: Twitter @jessiuribe3
Fanáticos critican a Jessi Uribe por no asistir a un concierto. Foto: Twitter @jessiuribe3

El cantante de música popular no se presentó para el show que tenía previsto en la noche del domingo, dejando a cientos de fanáticos plantados.

El polémico cantante de música popular, Jessi Uribe, vuelve a ser centro de críticas en redes sociales, esta vez se debe a que el cantante incumplió la presentación que tenía programada en el municipio de San Antonio, dejando a cientos de fanáticos esperando su presentación.

En el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de San Antonio, al sur del Tolima, Jessi Uribe tenía programado un concierto para este domingo en la noche, desafortunadamente para los asistentes, el cantante no asistió a su compromiso, y parece ser que su ausencia se debe a que las lluvias inundaron el lugar en donde se llevaría a cabo la presentación.

“A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima: Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mí como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!”, expresó Uribe en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Aunque Uribe se pronunció en redes sociales, justiciando su actuar,  los asistentes al concierto y el alcalde del municipio Jorge Iván Vásquez demostraron su descontento por la falta de ‘profesionalismo’ del cantante. 

“Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, dijo Vásquez.

Así mismo, el mandatario aseguró que a las personas que pagaron la boleta para ingresar al evento se le devolverá el dinero, además indicó que Jessi Uribe no volverá a ser requerido en San Antonio.

“Le estoy dando la cara, vamos a mirar en qué condiciones jurídicas se hizo ese contrato, Jessi Uribe nunca va a cantar más en este pueblo, está irrespetando a la comunidad”, indicó Vásquez.

De igual manera varios usuarios de redes sociales comentaron la publicación del cantante, asegurando que sus argumentos para faltar al concierto eran falsos.

“No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento, la excusa fue muy absurda; hace años eras un mariachi y no tenias dinero ahora que tienes no eres capaz de cantar en un lugar por ensuciar tus zapatos; Incumplido; en esas Condiciones no puedes estar cantando; Ok, yo te acepto el error; agrandado; se quedó de feria en Medellín”, dice uno de los muchos reclamos hacia el artista.

Foto: Instagram @jessiuribe3