Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hassam confesó que hizo el 'oso' en una clase virtual de su hija donde apareció sin pantalón

También habló de los shows virtuales que se encuentra realizando para hacer reír a sus fans en medio de la crisis. 

Actitud positiva, asegura el humorista que es la clave durante la cuarentena. Foto: Instagram
Actitud positiva, asegura el humorista que es la clave durante la cuarentena. Foto: Instagram

También habló de los shows virtuales que se encuentra realizando para hacer reír a sus fans en medio de la crisis. 

Al igual que millones de colombianos, el humorista Gerly Hassam Gómez Parra, reconocido como Hassam, se encuentra pasando sus días en casa cumpliendo con la cuarentena como medida de prevención contra la propagación del COVID-19.

Del mismo modo, experimenta lo que muchos padres tienen que pasar durante este tiempo con las clases virtuales de sus hijos, acostumbrándose a tener espacios y cierta precaución para no pasar penas en estos encuentros académicos.

Te puede interesar: Hombre de 43 años asegura ser hijo de Jota Mario reclamando apellido y herencia

Sin embargo, falló en el intento y en un Instagram Live que compartió con Pulzo, reveló un vergonzoso momento que pasó justamente, en una de las clases virtuales de una de sus hijas.

“Esta mañana mi niña estaba en el aula virtual y yo estaba en mi cama. […] Cuando me despierta y me dice: ‘Papi, papi, necesito imprimir unas hojas’. Yo salgo en mis calzoncillos feliz y los niños todos en el aula con la profesora. Qué pena con los muchachos", contó el humorista.

También habló sobre cómo aprovecha estos días en casa para aprender nuevas estrategias y poder conectarse e interactuar con con sus seguidores realizando shows virtuales que para él no han sido nada fáciles, pues como muchas personalidades, estaba acostumbrado a contar con la ayuda de camarógrafos o personas de producción que acomodaban las luces y demás, detalles que ahora él mismo desde su hogar debe acomodar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tata.oro @_itzmariana @tutty.go Unidos somos más fuertes ?????? Hasta mañana

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Por otro lado, confesó que ha sido complicado controlar sus horas de sueño en la cuarentena, más aún cuando se somete a las quimioterapias, pues le da insomnio, señalando que puede durar varias horas e incluso días despierto, por lo que agradece a su esposa e hijas por las complicaciones que esto implica también para ellas.

Como consejo para permanecer este tiempo en casa sin perder el control, dijo que era importante realizar varias actividades diarias y mantener actitud positiva de que todo mejorará pronto.