Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mary Méndez criticó el paro nacional asegurando que "más barata nos hubiera salido la reforma”

Con su opinión despertó la indignación de cientos de internautas, quienes señalan que no tiene idea de lo que sucede realmente en el país porque "lo tiene todo".

Muchos lamentaron su falta de empatía con quienes salen a marchar. Foto: Instagram
Muchos lamentaron su falta de empatía con quienes salen a marchar. Foto: Instagram

Con su opinión despertó la indignación de cientos de internautas, quienes señalan que no tiene idea de lo que sucede realmente en el país porque "lo tiene todo".

La presentadora del programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, arremetió contra el paro nacional que inició desde el pasado 28 de abril, haciendo una cruda comparación con la reforma tributaria, el detonante que hizo que millones de colombianos se unieran en las calles para alzar su voz contra el actual gobierno del presidente Iván Duque.

Desde su cuenta de Twitter, que es privada, Mary Méndez comentó: “Para atrás como el cangrejo. Las muertes y las millonarias pérdidas. Más barata nos hubiera salido la reforma tributaria”.

Su opinión se difundió desde diferentes cuentas públicas desatando una lluvia de críticas en su contra por afirmar que ese proyecto fiscal que lideró el ahora exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, hubiera sido mejor que las protestas que buscan cambiar el rumbo del país.

Para muchos el comentario de la presentadora es un reflejo de su falta de empatía con el pueblo, pues aseguran que como "lo tiene todo", no se da cuenta de las necesidades que viven día a día miles de ciudadanos por falta de oportunidades o porque simplemente un salario mínimo no les alcanza para vivir dignamente.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales al ver el tuit de Mary Méndez: "Lo dicho, hay que dejar de ver Caracol y RCN", "se nota que no sabe ni donde está parada", "como ella lo tiene todo es fácil decirlo desde la comodidad", "lo dice ella desde la comodidad de su casa recibiendo pagos fijos", "O sea, nos toca quedarnos callados a un gobierno que nos impone las cosas. Qué triste los que piensan como ella”, "si supieran que lo más caro que nos sale es la corrupción".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque ella no se ha referido al tema de forma directa, muchos aseguran que su más reciente publicación podría ser una respuesta a las críticas que recibió por dar su opinión sobre la crisis que vive el país en este momento.

“Qué capacidad de odio. Mi solidaridad para quienes cargan tanto resentimiento en su corazón”, escribióla presentadora en su perfil de Instagram junto con una imagen de un extraterrestre.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com