Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam le sacó chiste a la gran pérdida de cabello que ha tenido por su cáncer

El humorista informa constantemente a sus fanáticos. 

Hassam habló de su cáncer en agosto del año pasado. Foto: Instagram
Hassam habló de su cáncer en agosto del año pasado. Foto: Instagram

El humorista informa constantemente a sus fanáticos. 

Ya han pasado varios meses desde que Gerly Hassam anunciara en sus redes sociales que le fue diagnosticado un tipo de cáncer que afecta su sangre, entre tantas otras cosas, y desde ese entonces no ha dejado de recibir apoyo.

A diferencia de la mayoría de pacientes, el comediante ha tomado de la mejor manera su enfermedad y de acuerdo a lo que muestra públicamente, a pesar de ser un momento difícil para él y su familia, sus tratamientos van por buen camino.

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones preocupó a sus fanáticos, pues publicó un video en el que muestra cómo su cabello se va cayendo debido al debilitamiento que le causan las quimioterapias.

Mientras con sus dedos muestra la cantidad de pelo que está perdiendo, tararea con mucha gracia la canción de la famosa película 'Agente 007', y además acompaño las imágenes con un texto que decía: “Y ahora un poco de magia. No lo intenten en casa. Síganme para más trucos”.

Mira EL VIDEO AQUÍ

En este momento está pasando por una etapa de su tratamiento en la que la complejidad es superior, pues se sometió a un trasplante de médula espinal, aunque es importante resaltar que por fortuna todo salió bien.

“La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células. No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado”, escribió.

Hay muchas personas que han criticado su forma de tomar la enfermedad, y se lo han hecho saber específicamente por medio de las redes, pues como es evidente, es bastante activo en ellas. 

Algunos usuarios afirman que Hassam hace este tipo de publicaciones para generar lástima en el público, pero él desde un principio contó que prefiere tomar con la mejor actitud el proceso por el que está pasando para no desistir.

@oficialHASSAM

Hasta mañana amig@s, el t...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Hassam publicó foto en la clínica luego de su trasplante de médula