Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam sorprendió a su hija con saludo de Emmanuel Esparza y publicó su reacción en redes

Emmanuel Esparza se ha ganado el corazón de las mujeres colombianas, incluyendo el de la hija del humorista.

La adolescente no contuvo la emoción. Foto: Instagram
La adolescente no contuvo la emoción. Foto: Instagram

Emmanuel Esparza se ha ganado el corazón de las mujeres colombianas, incluyendo el de la hija del humorista.

Emmanuel Esparza es uno de los grandes galanes de la televisión colombiana. Desde hace bastantes años ha participado en importantes producciones colombianas donde ha derrochado su talento ante las cámaras.

Actualmente hace parte de MasterChef Celebrity, competencia emitida los fines de semana por el Canal RCN y en la que ha mostrado sus habilidades culinarias, además de enamorar a las televidentes con su sencillez.

Su atractivo físico siempre ha sido protagonista, eso combinado a su acento y la personalidad que lo caracteriza, han hecho que se convierta en uno de los grandes favoritos en llevarse el premio ganador del reality.

Hassam, que hizo parte del mismo programa en la versión anterior, le dio a su hija mayor uno de los mejores regalos que cualquier fanática del español pueda recibir: un saludo personalizado con promesa de foto presencial próximamente.

El bogotano se contactó con el actor para que le enviara un mensaje a su heredera, quien es fiel fanática, y en un video que comparitió en su cuenta oficial de Instagram mostró cómo reaccionó la adolescente al ver el clip.

En la grabación, el humorista captó el momento exacto en que envía el saludo a través del WhatsApp de su familia; posterior a eso empieza a ser visto por Mariana, quien reacciona con asombro y una risa nerviosa que no puede ocultar.

"Hola Mariana, ¿qué tal? Soy Emmanuel. Me ha dicho un pajarito que te daría mucha ilusión que te dejara un video saludándote. Así que nada, te mando un beso muy grande, espero que algún día cuando vuelva a Bogotá, que estoy ahora en Madrid haciendo un proyecto, podamos quedar con tu padre a tomar un café y nos hacemos una foto juntos, ¿vale?", dice el español.

El comediante acompañó el post con un mensaje que decía: "Mi hija Mariana se derrite cada vez que ve a Emmanuel Esparza en Tv, y el muy bacán le envió un saludo, así reaccionó ella cuando le envié el video al WhatsApp de la familia. ¡Gracias campeón!".

Esparza comentó la publicación afirmando que espera que el encuentro se de pronto en la capital colombiana. Por el momento, la joven seguirá disfrutando de su saludo y a la expectativa de una futura visita.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @oficialhassam.