Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez, 'La reina del flow', habló por primera vez de su supuesta infidelidad al actor Jimmy Vásquez

La protagonista de 'La reina del flow' se refirió al testimonio de Jimmy Vásquez, quien además de acusarla de infiel contó que intentó quitarse la vida. 

La caleña rompió el silencio sobre lo sucedido. Foto: Instagram
La caleña rompió el silencio sobre lo sucedido. Foto: Instagram

La protagonista de 'La reina del flow' se refirió al testimonio de Jimmy Vásquez, quien además de acusarla de infiel contó que intentó quitarse la vida. 

Carolina Ramírez es una de las estrellas de las que más se está hablando actualmente en redes sociales y medios de comunicación, pues como era de esperarse, el estreno de la segunda temporada de 'La reina del flow' ha sido muy bien recibida en el país.

Son años de trayectoria como actriz, y al ser una figura pública en más de una ocasión su vida privada ha dado de qué hablar, como sucedió con la relación sentimental que tuvo hace tiempo con el también actor Jimmy Vásquez. 

El famoso contó anteriormente que cuando eran pareja, se irían a vivir juntos a Estados Unidos pero por diferentes razones él tuvo que adelantar su viaje 15 días. Según contó, cuando salió de Colombia se enteró que Carolina le había sido infiel con otra persona, suceso que lo sumergió en una complicada depresión por la que estuvo a punto de quitarse la vida.

La caleña nunca había hecho ningún pronunciamiento público al respecto, hasta ahora. En una entrevista con Diva Rebeca, el personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez le preguntó si sea arrepentía de algo en su vida, hablando específicamente de su noviazgo con Jimmy.

"Sabes que yo veo ese caso resumiendo todo en una sola frase y es que yo a él le tengo un agradecimiento profundo, porque él me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces, uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que ha vivido", dijo.

Y agregó: "Yo siempre digo de verdad, muchísimas gracias por enseñarme eso porque a uno a veces le cuesta un montón de años aprender lo que uno no quiere en la vida, yo he aprendido con los años que uno tiene las edades para todo".

Dejando claro que el artista fue parte fundamental dentro de su crecimiento como persona, sin dar explicaciones sobre lo sucedido, sí evidenció la molestia que le causó que él haya comentado en medios el episodio de la supuesta infidelidad cometida por ella.

"Yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí y si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus móviles para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia de tal manera", expresó.

Finalizando con el tema, afirmó que nunca tuvo la necesidad de salir a defenderse, pues sabe perfectamente quién es y cómo ha tomado sus decisiones: "No sé para que necesitaba recordar eso [...] de pronto necesitaba de mí en ese momento para tener recordación".